iosuler Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2020 #1 solucionado Última edición: 8 Dic 2020
M Marketing Caribe 1 Kappa Verificado ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Dic 2020 #2 color: #fff background-color: #9b1818b8 border-color: #000000; } Adjuntos download (5).webp 2 KB · Visitas: 13
iosuler Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2020 #3 Marketing Caribe dijo: color: #fff background-color: #9b1818b8 border-color: #000000; } Hacer clic para expandir... Gracias! Pero qué estilo tengo que modificar? Esa es la duda... saludos
Marketing Caribe dijo: color: #fff background-color: #9b1818b8 border-color: #000000; } Hacer clic para expandir... Gracias! Pero qué estilo tengo que modificar? Esa es la duda... saludos
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Dic 2020 #4 En css adicional
iosuler Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2020 #5 ekr effv dijo: En css adicional Hacer clic para expandir... Pero cuál es el elemento que tengo que modificar? Esa es mi duda...
ekr effv dijo: En css adicional Hacer clic para expandir... Pero cuál es el elemento que tengo que modificar? Esa es mi duda...
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Dic 2020 #6 iosuler dijo: Pero cuál es el elemento que tengo que modificar? Esa es mi duda... Hacer clic para expandir... CSS: .mc4wp-form-theme-light input[type=submit] { color: #fff; font-size: 18px; background-color: #9b1818b8; border-color: #000000; }
iosuler dijo: Pero cuál es el elemento que tengo que modificar? Esa es mi duda... Hacer clic para expandir... CSS: .mc4wp-form-theme-light input[type=submit] { color: #fff; font-size: 18px; background-color: #9b1818b8; border-color: #000000; }
iosuler Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2020 #7 YeltsinReyes dijo: CSS: .mc4wp-form-theme-light input[type=submit] { color: #fff; font-size: 18px; background-color: #9b1818b8; border-color: #000000; } Hacer clic para expandir... ¡Muchísimas gracias! Ya lo he conseguido. Me gustaría ahora modificar el estilo de los campos de nombre y email, creo que son .mc4wp-form-fields Pero no consigo hacerlo... ¿podrías pasarme el fragmento de código? Millones de gracias. Saludos
YeltsinReyes dijo: CSS: .mc4wp-form-theme-light input[type=submit] { color: #fff; font-size: 18px; background-color: #9b1818b8; border-color: #000000; } Hacer clic para expandir... ¡Muchísimas gracias! Ya lo he conseguido. Me gustaría ahora modificar el estilo de los campos de nombre y email, creo que son .mc4wp-form-fields Pero no consigo hacerlo... ¿podrías pasarme el fragmento de código? Millones de gracias. Saludos
LuisPariona Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2020 #8 .mc4wp-form-theme input[type=text] para el nombre y .mc4wp-form-theme input[type=email] para el correo.
.mc4wp-form-theme input[type=text] para el nombre y .mc4wp-form-theme input[type=email] para el correo.
iosuler Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2020 #9 LuisPariona dijo: .mc4wp-form-theme input[type=text] para el nombre y .mc4wp-form-theme input[type=email] para el correo. Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias! Solucionado.
LuisPariona dijo: .mc4wp-form-theme input[type=text] para el nombre y .mc4wp-form-theme input[type=email] para el correo. Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias! Solucionado.
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada 8 Dic 2020 #11 iosuler dijo: Muchísimas gracias! Solucionado. Hacer clic para expandir... A ver, varias cosas: 1. Al usar Divi, en el constructor podías haber hecho los cambios tanto del botón, como del resto de cambios. El constructor de Divi ya te lo da mascado, solo de tocar el estilo y resuelto. Última edición: 8 Dic 2020
iosuler dijo: Muchísimas gracias! Solucionado. Hacer clic para expandir... A ver, varias cosas: 1. Al usar Divi, en el constructor podías haber hecho los cambios tanto del botón, como del resto de cambios. El constructor de Divi ya te lo da mascado, solo de tocar el estilo y resuelto.