Solución para clicks a $0.01 de diferentes temáticas

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal y como lo ven, de texto o imagen de $0.01, de flash no, desde hace 4 días, ¿que hacer? ¿a alguien le ocurre lo mismo?

son casi 50 clicks de $0.01 y $0.02 me molesta esto

Bueno es comun esto ya hace mucho habia dicho que si tienes blogs con tematicas buenas ya sean regulares o tipo micronichos ya los numeros no son tan buenos como antes

Trata de usar solamente anuncios de texto y ubicarlos lo mas arriba posible...
esto es por que los anuncios de texto tienen mucha mayor competencia, en concecuencia los clicks son mas
caros y tu ganas mas 🙂

aun asi si tu nicho no esta para nada competido y no hay aunciantes tus clicks seran de muy bajo costo..

espero te sirva...

Los de texto son más caros? Eso si que no lo sabía... juraba que el de 336 y el de 728, gráficos, eran los que más pagaban.

alguna vez has usado adwords? cuando creas campanias de adwords los auncios de texto son obligatorios y
hay muchos mas anuncios de texto, en consecuencia, mas compatencia y mas caros...

los de imagenes llevan mas trabajo, mucha gente que usa adwords no tiene el tiempo, recursos, conocimientos,etc
para crear banner subirlos a adwords y peor aun tardan tiempo en ser aprovados y algunas veces son rechazados..
esto nos lleva al contrario, menos competencia, mas barato, menos ganancias para ti..

aun asi hay algunos casos donde se recomienda usar anuncios de imagen, por ejemplo si estas promoviendo joyas
o cosas por el estilo por que una imagen de un diamante brillante llama mucho la atencion a comparacion de un anuncio de texto y la imagen se llevara seguramente el click..

como todo en este mundo depende del nicho, del sitio, el ctr, etc, etc etc... y es mas ciencia de sentido comun que cualquier otra cosa...

Nota. te digo esto por experiencia con adwords ya que yo si lo he usado...

-Marco

Tambien depende del tiempo que tengas de tener la cuenta adsense.

Eso no se puede prevenir, ya que en mi blog a veces sale .01, a veces .20 y más... lo que si es que con los anuncios de texto puedes generar más por la competencia.

Atrás