Solución para correos de WordPress en SPAM con Banahosting

• Autor Autor Architecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Architecto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hosting: Banahosting.
Activados DKIM y SPF en Cpanel.
Son cuentas de correo tipo webmaster@dominio.es gestionados por live.com (antes hotmail)
SSL para el https instalado en la web.

Tengo wordpress instalado y los emails automáticos para cuando un usuario se da de alta le llegan a SPAM, y las notificaciones a mi diciendo que un usuario se ha dado de alta, también me llegan a SPAM. Pero si envío algún email con mailchimp llegan a la bandeja perfectamente.

He instalado el plugin wp mail smtp, pero cuando meto los datos de live.com me da errores, si lo dejo por defecto, envía los correos perfectamente, pero a spam.

¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias!

La ip no está en spam, es una dedicada y lo comprobé, ahora en este que me pasas dice que en todas está OK, salvo en dos que aparece en rojo.
b.barracudacentral.org
dnsbl.inps.de

Voy a probar lo de cambiar el asunto y título...

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 08:23 ----------

Comprobado el cambio de nombre de asunto y título y sigue llegando a spam

Ok, eso he hecho, he entrado a las dos webs y solicitado mediante su formulario que borren la ip de las listas de spam. Si no las quitan en 24-48 debería pedir a mi hosting una ip nueva que esté limpia, no?

Muchas gracias!

Es una ip nueva, la tengo 24 horas. Es imposible que yo haya entrado por alguna razón mía, será porque el anterior dueño la utilizaría mal o cualquier asunto...

Ya me han quitado de una de las listas, cuando me saquen de la segunda. Deberían de llegar los emails enviados de forma automática por wordpress a la bandeja de entrada? o seguirán yendo a spam?
Por saber si debo configurar algo, o tocar algo más...

Por cierto, gracias por la ayuda!

Última edición:
Pedido! A ver si la siguiente está limpia...

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 11:15 ----------

Aún no me han cambiado la ip y lo he pedido como urgente...

Ya han sacado la ip de las listas de spam
DNSBL Information - Spam Database Lookup
al menos aquí sale limpia, pero los emails siguen llegándome a la carpeta de spam.

Alguna solución mientras que no cambian la ip? O la única solución es el cambio de ip? Gracias!

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 20:11 ----------

He conseguido limpiar la ip, ya no aparece en ninguno de esas listas, y banahosting, por fin responde, pero ahora dicen que la ip está limpia y que no es para cambiarla... ¿Se puede hacer algo?

Última edición:
Atrás