A Avnet2019 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2016 #1 Hola como puedo solucionar este problema en mi web paso a paso porfavor CSS PARA IMPRESIÓN:
T TonchitoZ Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2016 #2 Acá tenes lo basico :encouragement: media=”print” (actualizado) | CSSLab | Laboratorio de ideas web
A Avnet2019 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2016 #3 TonchitoZ dijo: Acá tenes lo basico :encouragement: media=”print” (actualizado) | CSSLab | Laboratorio de ideas web Hacer clic para expandir... Solamente tengo que poner entre el HEad este codigo? <link rel="stylesheet" type="text/css" media="print" href="print.css" /> y ya listo?
TonchitoZ dijo: Acá tenes lo basico :encouragement: media=”print” (actualizado) | CSSLab | Laboratorio de ideas web Hacer clic para expandir... Solamente tengo que poner entre el HEad este codigo? <link rel="stylesheet" type="text/css" media="print" href="print.css" /> y ya listo?
T TonchitoZ Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2016 #4 Avnet2019 dijo: Solamente tengo que poner entre el HEad este codigo? <link rel="stylesheet" type="text/css" media="print" href="http://forobeta.com/print.css" /> y ya listo? Hacer clic para expandir... No, no.. tenés que modificar los estilos en ese archivo print.css (una vez creado). Supongamos que tenes un H1 color azul con letra comic sans y en negrita (OSEA ESTO) Y vos querés que para cuando alguien imprima la hoja este H1 sea arial, negro y sin negrita (OSEA ESTO) Entonces en print.css pones lo siguiente: h1{ color: #000; font-family: arial, sans-serif; font-weight: 400; } Ahora.. si no entendes nada de programación y lo unico que queres es que desaparezca ese cartelito crea un archivo print.css vacio y poné el código que citaste :encouragement:
Avnet2019 dijo: Solamente tengo que poner entre el HEad este codigo? <link rel="stylesheet" type="text/css" media="print" href="http://forobeta.com/print.css" /> y ya listo? Hacer clic para expandir... No, no.. tenés que modificar los estilos en ese archivo print.css (una vez creado). Supongamos que tenes un H1 color azul con letra comic sans y en negrita (OSEA ESTO) Y vos querés que para cuando alguien imprima la hoja este H1 sea arial, negro y sin negrita (OSEA ESTO) Entonces en print.css pones lo siguiente: h1{ color: #000; font-family: arial, sans-serif; font-weight: 400; } Ahora.. si no entendes nada de programación y lo unico que queres es que desaparezca ese cartelito crea un archivo print.css vacio y poné el código que citaste :encouragement: