Solución para cuenta inhabilitada en LocalBitcoins

• Autor Autor McQueen2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McQueen2.0

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subí el estado de mi cuenta y no me lo aceptaron luego subí el recibo de luz y tampoco me lo aceptaron y me inhabilitaron la cuenta ya no puedo comerciar, hay alguna solución?

Intentaste comunicarte con soporte de cual es el problema?

Me comunique con soporte pero me dicen que la respuesta demora de 2 a 3 días, subí mi estado de cuenta para verificarlo para el segundo nivel puesto que ya voy a superar el límite del nivel 1 veo que me negaron la solicitud pero normal me piden que le envié a soporte, le envié explicando que es mi estado de cuenta que no tengo más como enviarles que viví en donde dice el banco y más tarde me entero que me inhabilitaron la cuenta no puedo comerciar, puedo sacar el dinero de wallet a wallet pero no puedo comerciar

Subí el estado de mi cuenta y no me lo aceptaron luego subí el recibo de luz y tampoco me lo aceptaron y me inhabilitaron la cuenta ya no puedo comerciar, hay alguna solución?
te vendo mi cuenta q esta verificada y tiene operaciones 👌 😉

Me comunique con soporte pero me dicen que la respuesta demora de 2 a 3 días, subí mi estado de cuenta para verificarlo para el segundo nivel puesto que ya voy a superar el límite del nivel 1 veo que me negaron la solicitud pero normal me piden que le envié a soporte, le envié explicando que es mi estado de cuenta que no tengo más como enviarles que viví en donde dice el banco y más tarde me entero que me inhabilitaron la cuenta no puedo comerciar, puedo sacar el dinero de wallet a wallet pero no puedo comerciar
esa gente es mas seria q los de paypal, seguro detectaron q tus documentos son falsos

Si eres de Venezuela para verificar el domicilio lo mas valido es el RIF, desde PayPal a cualquier otro monedero nunca me lo han rechazado.

Saludos

Localbitcoin es una 💩 para verificar tienes que seguir intentando a mi me rechazaron los documentos multiples veces envie rif facturas cedula pasaporte al final volvi a enviar el mismo rif y lo aceptaron algo descabellado

si. esa es la falla de localbitcoin... yo prefiero paxful en ese aspecto, tratan mejor a los usuarios..

Atrás