AdSense ¿Solución para cuenta suspendida en Google Adsense?

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que sugieren, Tengo un blog de noticias, y el google adsense me inhabilitó la cuenta, no sé por qué pero algunos me dijeron que era porque hacía copy paste, entonces, que sugieren? me creo otra cuenta en blogger y creo otro blog? o puedo arreglar el que ya tengo para que me la acepten? ahh tambien puede ser por que utilizé otra plantilla ajena a las que ellos proporcionan? o eso tiene que ver?

Creo que si te banearon el dominio, con ese blog ya no puedes hacer nada. Mejor crea otro blog y otra cuenta de adsense y haz las cosas bien

has algo que sea tullo y no copies y pegues...

hazte otro adsense con otro nombre de alguin de tu familia...

Okay =) esta bien

una vez me banearon mi blog personal, ni me moleste en contestarles el aviso (me daba lo mismo porque tenia pocas visitas) como un año más parte las visitas subieron bastante y les envié una reconcideracion a los chicos de adsense (borrando el contedio infractor) y en un par de dias ya podía utilizar los bloques nuevamente

como dices que haré eso?

- - - Actualizado - - -

mi blog es http://notinacion.blogspot.com <---------

O sea que si vas a copiar y pegar, al menos cambia las fuentes, letras y estilo, además de escribir al menos un párrafo tú, "La imaginación es ilimitada".

Saludos.

Cambio todo eso, pero me falto lo de escribir un parrafo , gracias =) , pero hace poco un amigo envio una solicitud del adsense y el hace exactamente lo mismo que yo y se la aceptaron, sera que el tiene un dominio y yo no ? es por eso?

Para adsense es muuuuuy importante que los contenidos en la medida de lo posible sean originales. Hay que trabajar amigo, porque ganar dinero requiere su esfuerzo.

No copies y pegues, redacta tu. Y jamás hagas clic en tus anuncios

okay Gracias amigos 🙂

Atrás