Solución para detección de Motomy como phishing en Chrome y Firefox

• Autor Autor REKiEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

REKiEM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Desde hace unos días, cualquier video que tiene embebida publicidad de Matomy (m2pub.com) o cualquiera de sus banners, está siendo detectado como phishing por chrome y firefox.

A los que utilizáis dicha compañia, ¿Os han dado alguna solucion?

Eso siempre pasa en algunas empresas CPA, eso porque las campañas CPA son muchas veces de descargas, entonces algunos antivirus detectan esos software, entonces hay reportes entre los navegadores y los antivirus y trackean de donde viene la descarga y marcan el dominio como sospechoso, eso pasa porque las empresas CPA muchas veces le importa mas ganar que tener calidad en sus campañas y al final pierden mas,

Una solucion: te puedo recomendar CPM ROCKET, esos problemas no pasan en esa empresa y se gana muy bien, puedes contactar [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] , tienen exelente soporte.

Un saludo amigo.

Última edición:
No entiendo para que mencionar adbooth ya que aparte de usar las mismas campañas que la empresa que recomiendas NO tiene nada que ver ni ha sido marcada como phishing.
Se habla de matomy.

si eso siempre pasa ami me marco como phishing el dia domingo y tube que quitar los tags de la networks donde estoy esperando que solucionen para ponerlo nuevamente

No entiendo para que mencionar adbooth ya que aparte de usar las mismas campañas que la empresa que recomiendas NO tiene nada que ver ni ha sido marcada como phishing.
Se habla de matomy.

Ya retire tu emprsa de ahi, y mi comentario vino por esa vez que callo el dominio entero.