Solución para el error 1.1 en Marco de Transparencia y Consentimiento de la IAB

• Autor Autor PORCA MISERIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PORCA MISERIA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola antes de abrir este hilo he buscado y rebuscado por todas partes como podría solucionar este problema, incluso en este foro pero no he llegado a tener nada en claro, si me meto en google y sus soluciones me resulta ininteligible toda eexplicación, podría alguien explicarme qué puedo hacer, he leído que el error 1.1 desaparece solo, gracias.
Se me olvidaba decir que no tengo WOrdpress, sí tengo CMP instalado que es sirdata, entonces no entiendo esos avisos

Hola, lamento escuchar que estás experimentando el error 1.1 en el Marco de Transparencia y Consentimiento (CMP) de la IAB. Aunque este error puede desaparecer por sí solo en algunos casos, también hay soluciones que puedes intentar para resolverlo.

Aquí hay algunas posibles soluciones:

1. Verifica tu implementación: Asegúrate de que la integración de tu CMP esté correctamente configurada en tu sitio web. Verifica que el código se haya insertado correctamente y que todas las configuraciones necesarias estén en su lugar.

2. Actualiza tu CMP: Asegúrate de tener la versión más reciente de tu CMP instalada en tu sitio web. Si hay actualizaciones disponibles, es posible que solucionen el error.

3. Contacta al soporte de tu CMP: Si sigues experimentando el error después de verificar tu implementación y actualizar tu CMP, te recomendaría contactar al soporte técnico de tu CMP. Ellos podrán brindarte una solución específica para tu caso.

Recuerda que cada CMP tiene su propia configuración y soluciones, por lo que puede ser útil consultar la documentación y los recursos de soporte de tu CMP específico.

Espero que encuentres útil esta información. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en compartirla.