Solución para el error de carga en blanco de Wp-comments-post.php

DarkTairon Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
Este es un problema que me acaba de pasar y no sé si a alguien más le sucedió pero para que no lo agarre en curva les dejo una explicación y soluciones es copy/paste de mi blog dejo el link pero no tiene que entrar si no quieren toda la información está aquí.

Problema:

Cuando un lector que no está conectado (o no esta registrado) en tu blog deja un comentario la pagina de comentarios aparece en blanco si le das actualizar te dirá que el navegador no podrá hacer la carga del Wp-comments-post.php por lo tanto el comentario no aparecerá, pero si tu o algún otro usuario si está conectado (registrado en tu blog) puede comentar sin problemas.

Soluciones:

Bueno tenemos dos soluciones la primera que me gusta llamar “tardare tres días en componerla porque no se usar phpMyadmin” o la segunda que llamo “me llevo 5 minutos por que se usar wordpress”.

La primera consiste en reparar la tabla wp_comments desde phpMyadmin para esto tendrán que entrar en su servidor conectarte a phpMyadmin y reparar manualmente la tabla para un tutorial completo de cómo hacerlo pueden visitar aquí.

Ahora la solución fácil instala el plugin WP-Optimize, actívalo para que puedas entrar al menú de opciones ahora solo selecciona “Optimize database tables” y dale “Process”. Eso es todo lo que tienes que hacer para que el problema se solucione.

Explicación del problema:
Bueno es fácil de comprender y poco probable que pas veran las base de datos o mejor dicho las tablas de las bases de datos suelen llenarse de información que no es necesaria (basura) la cual es representada en bits agregados aunque es raro una tabla puede “romperse” cuando cierto bit se coloca en el lugar indebido por lo tanto es bueno hacerle una depuración en este caso Wp-Optimize lo que hace es darle una limpia a la base de datos donde elimina la información basura es como hacer todo el proceso de reparar en dos simples paso.

Tutorial para reparar la tabla manualmente

descargar wp-optimize

Link al post en mi blog comenten si gustan pero no es necesario:
Enlace eliminado

pd. si los enlaces a mi blog es considerado spam lo pueden borrar no me enojo... mucho... naaa en serio no me enojo :canabis:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba