Solución para el Error de conexión con la base de datos en Wordpress

  • Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, con mi web hay veces que entro al wp-admin y me aparece Error de conexión con la base de datos.
Pocas veces me aparece eso. ¿Alguna reco? ya reinstale wordpress desde la opción Actualizar-> ReInstall.
Cito el mensaje

Todo lo que me dice esta ok. 😛8:
 
Es raro. Obviamente, la password, el usuario y el host no se van a cambiar solos para que a veces te funcione y a veces no. Lo más normal es que se trate de problemas de conexión puntuales entre tu servidor web y la BBDD. Utilizas un servidor propio? O un hosting compartido? Estaría bien conocer estos datos para ahondar mas en el problema.

SAludos
 

El hosting lo utilizo solo yo en esa web.
 
El problema capaz resida en tu hosting, preguntale si funciona bien su BBDD o capaz caida de a ratos...
 
Ya hable con ellos me dijieron que el cpu esta llegando a limites y no se q mas xD. que instale W3 Total Cache para mejorar la optimización😎
 
Si puede ser eso. Si la CPU esta saturada, es posible que la base de datos a veces tarde mucho en responder, y wordpress entiende que no está disponible.

El W3 Total Cache te ayudará, pero si estas pagando por ese hosting... estos problemas son inaceptables