J Jefry Épsilon Verificación en dos pasos activada 17 Abr 2014 #1 Hola queria saber que podia hacer cuando me sale esto :/ ayudenme porfavor!
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Abr 2014 #2 Te banearon de adsence , mira tu bandeja de entrada.
G gustavoc Delta 17 Abr 2014 #4 Baneo de cuenta amigo, a mi también me pasó y por mas que te dirijas a ellos no te dan muchas explicaciones y no suelen volver atrás con sus baneos. Que se puede hacer? Nueva cuenta y empezar de nuevo, saludos.
Baneo de cuenta amigo, a mi también me pasó y por mas que te dirijas a ellos no te dan muchas explicaciones y no suelen volver atrás con sus baneos. Que se puede hacer? Nueva cuenta y empezar de nuevo, saludos.
Andres Delta Verificación en dos pasos activada 17 Abr 2014 #6 ve por una reconsideración. suerte :encouragement:
A Alexceva Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2014 #7 Puedes reclamar mediante un formulario pero rara vez lo devuelven Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Puedes reclamar mediante un formulario pero rara vez lo devuelven Enviado desde mi iPhone con Tapatalk