Solución para el problema de seguimiento no instalado en Google Analytics

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo insertado el codigo de google analytics en mi sitio pero la pagina de analytics sigue diciendo Estado: seguimiento no instalado- El codigo esta en un sector del THEME en wordpress que es justamente para insertar el codigo en cuestion, pero me sigue saliendo SEGUIMIENTO NO INSTALADO.

Google Analytics suele tardarse un poco en darse cuenta del seguimiento. Sin embargo, es posible saber si lo tienes instalado correctamente haciendo lo siguiente: ve a las estadísticas en tiempo real y visita tu blog, si puedes ver al menos 1 persona online entonces solamente queda esperar a que el panel de Analytics se actualice.

Revisa el código fuente de la web y busca tu identificador de analyticd a ver si realmente esta insertando el script

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Google Analytics suele tardarse un poco en darse cuenta del seguimiento. Sin embargo, es posible saber si lo tienes instalado correctamente haciendo lo siguiente: ve a las estadísticas en tiempo real y visita tu blog, si puedes ver al menos 1 persona online entonces solamente queda esperar a que el panel de Analytics se actualice.

Gracias ... hice lo del tiempo real y si .. estaba en 0 y cuando abri mi sitio paso a 1. Problema solucionado. :encouragement:

Atrás