R resetas culinaras 14 Feb 2016 #1 Hola amigos tengo problemas con mi pagina web recetas culinarias | Encuentres las mejores recetas AQUI! , al cargar me preseta esta falla, espero me puedan ayudar.
Hola amigos tengo problemas con mi pagina web recetas culinarias | Encuentres las mejores recetas AQUI! , al cargar me preseta esta falla, espero me puedan ayudar.
P PonteVivo 16 Feb 2016 #3 apapostiado dijo: no veo nada raro, es solo spam o que? Hacer clic para expandir... Opino lo mismo, la web me ha cargado en menos de 2 segundos... No veo ningun bloqueo de CSS ni javascript. Creo que es Spam.
apapostiado dijo: no veo nada raro, es solo spam o que? Hacer clic para expandir... Opino lo mismo, la web me ha cargado en menos de 2 segundos... No veo ningun bloqueo de CSS ni javascript. Creo que es Spam.
B beta55 19 Feb 2016 #4 no veo fallos - - - Actualizado - - - PonteVivo dijo: Opino lo mismo, la web me ha cargado en menos de 2 segundos... No veo ningun bloqueo de CSS ni javascript. Creo que es Spam. Hacer clic para expandir... vale jajaja
no veo fallos - - - Actualizado - - - PonteVivo dijo: Opino lo mismo, la web me ha cargado en menos de 2 segundos... No veo ningun bloqueo de CSS ni javascript. Creo que es Spam. Hacer clic para expandir... vale jajaja
X xxphiterx 19 Feb 2016 #5 creo que lo dice por lo de Page Speed :3 eso siempre te sale. :encouragement:
S sbanime27 19 Feb 2016 #6 Compa yo te recomiendo que veas tu htacces 😉 o que analices tu web y cargues los scripts de forma azincrona 😉
Compa yo te recomiendo que veas tu htacces 😉 o que analices tu web y cargues los scripts de forma azincrona 😉