Z zeromty Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Sep 2013 #1 hola amigos algunos usuarios que entran a mi pagina dicen que les sale forbidden error 403 no a todos les sale eso espero me ayuden gracias.
hola amigos algunos usuarios que entran a mi pagina dicen que les sale forbidden error 403 no a todos les sale eso espero me ayuden gracias.
E Elpadrotte Épsilon 19 Sep 2013 #2 zeromty dijo: hola amigos algunos usuarios que entran a mi pagina dicen que les sale forbidden error 403 no a todos les sale eso espero me ayuden gracias. Hacer clic para expandir... espero te sirva Cómo solucionar el Error 403 Forbidden de Wordpress :encouragement:
zeromty dijo: hola amigos algunos usuarios que entran a mi pagina dicen que les sale forbidden error 403 no a todos les sale eso espero me ayuden gracias. Hacer clic para expandir... espero te sirva Cómo solucionar el Error 403 Forbidden de Wordpress :encouragement:
Z zeromty Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Sep 2013 #3 sere mas espesifico esto es lo que les sale a algunos usuarios de mi pagina. you don t have permission to access on this server additionally a 403 forbidden error was encountered while trying to use an errordocument to handle the request
sere mas espesifico esto es lo que les sale a algunos usuarios de mi pagina. you don t have permission to access on this server additionally a 403 forbidden error was encountered while trying to use an errordocument to handle the request