Solución para error 'Duplicate entry' al exportar base de datos

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola, bueno al vender unos sitios he tenido que transferir los archivos .sql pero el usuario me dice que le da error:

#1062 - Duplicate entry '173' for key 'PRIMARY'

Quisiera saber quien puede ayudar un poco para no tener más este problema

O tu usuario está poniendo dos veces la misma db o ya tiene algo esa db y justamente tiene la misma tabla con un campo primario que debe ser único; por ejemplo un campo ID el cuál no se repite nunca y en este caso está intentando meter una base de datos con algún ID repetido. :encouragement:

Necesita copiar la base de datos a un lugar donde no tenga otra base de datos, esto para que no le de conflictos.

Perfecto, muchas gracias a todos, [MENTION=486]Galachadas[/MENTION] aquí puedes ver un poco para solucionar el problema

El problema que tengo es que yo instalo el wordpress en mi servidor y esto ya me crea una base de datos y cuando trato de cargar desde el phpmyadmin la base de datos que tu me pasa me da siempre este error o de otro tipo, he tratado de vaciar las tablas y me sigue dando error, no soy capaz de hacer que me funcione.
Ademas que como me pasas el archivo confing y la base de datos de esta manera las contraseñas son las tuyas y tampoco las sé, por eso te proponia que me pasaras los archivos xml que son los de exportación de wordpress, asi lo hago mas rapido y nos ahorramos todos estos posts, ¿podriamos hacerlo asi o alguien que me de una solución?

Incluso ya te dije que si me das acceso o me creas un usuario a los blogs que te compre donde los tienes ahora mismo instalado lo puedo hacer yo mismo.

Gracias, espero que esto lo podamos solucionar ya porque lo estamos alargando demasiado y creo que es una tonteria que podemos solucionar rapidamente, un saludo.
Espero puedas pasar por el tema

Atrás