AdSense Solución para errores de rastreo de imágenes en Adsense

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Hola, que puedo hacer cuando google me indexa una pagina con una imágen, pero esa imagen por ejemplo se llama: cómo-hacer.jpg

Y google adsense me reporta como error de rastreo esa url que puede ser: midominio.com/wp-content/uploads/c%25CC%81omo-hacer.jpg

Es como que reemplaza el tilde por esos codigos alfanumericos... alguién sabe que puedo hacer para evitar estos errores de rastreo de las imágenes con tildes??

Aprecio sus respuestas,
Un Saludo.

Si es que son ganas de sufrir por gusto 😕

En serio el ponerle tildes a tu imagen es sólo una forma de evitar la indexación por imágenes yo lo recomiendo si tienes una imagen que te está jalando demasiado tráfico y por el contrario no lleva a que el usuario visite tu página!

Si yo modifico el nombre de la imagen ahora y modifico el link desde la entrada al que hacia alucion, por ejemplo cómo-hacer.jpg y lo dejo como-hacer.jpg... se perdera la indexacion de la imagen? o solo se modificara automaticamente?

me interesa que las indexe todas, no quiero evitarlo, ya que la mayoria de mi trafico y ganancias provienen de busqueda directa de imagenes

solo escribe como-hacer.jpg como tu mismo lo escribiste, ten cuidado con la ñ y las tildes!

Es lo malo del castellano, que no podemos usar ni tildes ni ñ

solo escribe como-hacer.jpg como tu mismo lo escribiste, ten cuidado con la ñ y las tildes!

Disculpa, no me quedo claro...

Puedo modificar entonces ahora el nombre de la imágen y no se perderara la indexacion?
Quiero quitarle ese tilde para evitar errores desde google images...

las tildes y demas simbolos se ponen el el titulo de la imagen y en el ALT de la imagen, pero no en el archivo JPG. Dejala asi y a partir de ahora no pongas mas simbolos raritos en los archivos, por tu bien :encouragement:

Atrás