Solución para espaciado excesivo en títulos de artículos en mi sitio

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Nose que sucede con los titulos de los articulos que publico, quedan como separados es decir que hace como 3 o 4 espacios entre palabras en el titulo.

1z3ch1u.png

Websapp | Recursos online, aplicaciones online, herramientas online, aplicaciones divertidas y aplicaciones web

saludos

tendran un atributo en tu hoja de estilos? asi como jusfify?

tendran un atributo en tu hoja de estilos? asi como jusfify?

Mira cuando pasaba con los otros articulos, era por los acentos en el titulo o algo en el All in SEO, tambien por acentos o algo asi.

Mira cuando pasaba con los otros articulos, era por los acentos en el titulo o algo en el All in SEO, tambien por acentos o algo asi.

Parace que en tu hoja de estilos los títulos estan justificados. Postealo acá para ayudarte o revisa tu manualmente.

Un saludo.

Pues tendriamos que escuchar otra opinion de alguien que sepa porque no hallo relacion con eso que mencionas, sobre todo con el plugin de seo

Aver aca dejo el codigo completo del style.css

Última edición:
mira según veo eso es porque tienes:

- El tamaño de letra de los titulos, cambiando a un tamaño menor se corrige.
- tienes justify en el titulo tambien, quitando ese atributo se corrige, pero es mejor corregir el tamaño de las letras del titulo para que asi quede justificado tu contenido

mira según veo eso es porque tienes:

- El tamaño de letra de los titulos, cambiando a un tamaño menor se corrige.
- tienes justify en el titulo tambien, quitando ese atributo se corrige, pero es mejor corregir el tamaño de las letras del titulo para que asi quede justificado tu contenido

Solucionado gracias.

Saludos

Cambie el tamaño de la fuente, estaba en 22px, y lo coloque en 20px.

HTML:
h2 a:link,h2 a:visited{ font-size:20px; color: #2F5579; text-decoration:none;}

Saludos

Lo que hiciste creo que no arregla el problema real, creo que lo que hiciste fue reducir los titulos a un sólo renglon (por lo que no se aplica el justificado), debes modificar el text-align desde el archivo styles.css

Saludos

Lo que hiciste creo que no arregla el problema real, creo que lo que hiciste fue reducir los titulos a un sólo renglon (por lo que no se aplica el justificado), debes modificar el text-align desde el archivo styles.css

Saludos

Y el text-aling hacia donde tiene que dirigirse left o right?