Solución para etiquetas con descripciones duplicadas y páginas principales incorrectas

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Alguien me puede ayudar, es que mis tag salen todas con el misma descripcion en google y mi pagina principal sale con la descripcion del primer post de la pagina y no con la descripcion que tiene.. la pagina..

Deberías colocar el sitio,plataforma, y si usas algún plugin

Instala All in one SEO pack y te evitaras ese inconveniente....

TEngo instalado All in One Seo pack pero cuando reviso en google las paginas que tan inexadas, algunas tiene bien la descripcion otra tiene las del blog pero todas las tag tiene la descripcion del blog y el blog tiene la de la entrada principal y no la que le tengo colocada en el plugin.. mi blog es Enlace eliminado y esta alojado en wordpress, setaba en blogger y lo cambie para wordpress.

TEngo instalado All in One Seo pack pero cuando reviso en google las paginas que tan inexadas, algunas tiene bien la descripcion otra tiene las del blog pero todas las tag tiene la descripcion del blog y el blog tiene la de la entrada principal y no la que le tengo colocada en el plugin.. mi blog es Enlace eliminado y esta alojado en wordpress, setaba en blogger y lo cambie para wordpress.

No sera la configuración.... talves has configurado mal el All in one seo pack

Te dejo como debes hacerlo en este articulo.

Enlace eliminado

Exitos!

No sera la configuración.... talves has configurado mal el All in one seo pack

Te dejo como debes hacerlo en este articulo.

Enlace eliminado

Exitos!

Hize todo lo que esta hay, y resalize el analisis online que me recomendaste pero me dice que no tengo meta descripcion

Atrás