Solución para falla al configurar Popads

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, eh estado probando Popads pero tengo un problema cuando configuro para que muestre solo 1 ventana por IP al dia.

El caso es que el codigo parece que a veces falla y comienza a abrir un popunder cada vez que se carga una nueva pagina y se hace click. Otras veces si funciona y no abre ningun popunder, no se si es un problema con el codigo o es que el script falla.

El codigo esta configurado de esta manera:

HTML:
<!-- PopAds.net Popunder Code for www.bloghorror.com -->
<script type='text/javascript'>
  var _pop = _pop || [];
  _pop.push(['siteId', 460522]);
  _pop.push(['minBid', 0]);
  _pop.push(['popundersPerIP', 1]);
  _pop.push(['delayBetween', 0]);
  _pop.push(['default', false]);
  _pop.push(['defaultPerDay', 1]);
  _pop.push(['topmostLayer', false]);
  (function() {
    var pa = document.createElement('script'); pa.type = 'text/javascript'; pa.async = true;
    var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; 
    pa.src = '//c1.popads.net/pop.js';
    pa.onerror = function() {
      var sa = document.createElement('script'); sa.type = 'text/javascript'; sa.async = true;
      sa.src = '//c2.popads.net/pop.js';
      s.parentNode.insertBefore(sa, s);
    };
    s.parentNode.insertBefore(pa, s);
  })();
</script>
<!-- PopAds.net Popunder Code End -->

:distant:

Última edición:
Pon de delay entre los pops 1 día en segundos (86400), para que haya uno cada día, eso mismo también me pasaba a mi.

Pon de delay entre los pops 1 día en segundos (86400), para que haya uno cada día, eso mismo también me pasaba a mi.

Gracias por la respuesta, ya lo edite, a ver su funciona...ya comentare despues :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues si al parecer era esto y ahora funciona correctamente, la verdad es que el generador de codigo de Popads anda fatal y no hace caso, por ejemplo si quieres retrasar la apertura del popunders a unos pocos segundos no funciona y siempre se abre de inmediato al hace click, ni hablar de lo que hay que hacer para que solo abra un popunder por dia como en este caso :distant:

Gracias, seguro que esto le va a servir a otras personas con el mismo inconveniente.

Mismo problema con popads

Yo tengo el mismo problema, o eso creo...Estoy empezando en el mundo de los blogs y su monetización y el caso es que acabo de poner esta mañana el código de popads. Pero tengo porblemas prinmcipalmente cuando visualizo la web desde el movil. Yo quiero poner sólo un pop under por IP y he configurado el codigo para ello. Si accedo a mi web desde el ordenador parece funcionar bien (digo parece porque no me muestra un pop under como tal, sino que se abre una ventana de popads) Pero si accedo a mi blog desde el movil es una locura.... El caso es que me sale que me bloquea por lo menos 10 pop under y ademas me abre publicidad por delante de mi web y es imposible navegar por ella. He probado a poner lo de los 86400 segundos como dijo el compañero, pero nada, Al principio parece que funciona pero en cuanto vuelvo a acceder al rato al blog me saltan los popunders. No sé que hacer porque soy muy novata en esto y estoy empezando...pero os agradeceria la ayuda.

He de decir que tambien tengo 4 banners de qadabra (uno de ellos es stayon y los otros tres son formatos normales). Lo digo por si alguien piensa que podria estar dandome problemas estos.

Todo esto es raro, porque los problemas sólo me ocurren en el movil, no en el ordenador. Necesito que alguien me ayude!! Gracias!

Por cierto, me recomendais alguna otra web que haga lo mismo que popads pero que no de problemas?

Yo tengo el mismo problema, o eso creo...Estoy empezando en el mundo de los blogs y su monetización y el caso es que acabo de poner esta mañana el código de popads. Pero tengo porblemas prinmcipalmente cuando visualizo la web desde el movil. Yo quiero poner sólo un pop under por IP y he configurado el codigo para ello. Si accedo a mi web desde el ordenador parece funcionar bien (digo parece porque no me muestra un pop under como tal, sino que se abre una ventana de popads) Pero si accedo a mi blog desde el movil es una locura.... El caso es que me sale que me bloquea por lo menos 10 pop under y ademas me abre publicidad por delante de mi web y es imposible navegar por ella. He probado a poner lo de los 86400 segundos como dijo el compañero, pero nada, Al principio parece que funciona pero en cuanto vuelvo a acceder al rato al blog me saltan los popunders. No sé que hacer porque soy muy novata en esto y estoy empezando...pero os agradeceria la ayuda.

He de decir que tambien tengo 4 banners de qadabra (uno de ellos es stayon y los otros tres son formatos normales). Lo digo por si alguien piensa que podria estar dandome problemas estos.

Todo esto es raro, porque los problemas sólo me ocurren en el movil, no en el ordenador. Necesito que alguien me ayude!! Gracias!

Por cierto, me recomendais alguna otra web que haga lo mismo que popads pero que no de problemas?

Yo hablaría con su soporte, es en inglés pero responden rápido y son quienes mejor pueden guiarte.

amigo solo para confirmar te refieres a delay en esto: _pop.push(['delayBetween', 0]); .. o es otra linea de codigo??

Bueno aunque este Post es viejo, me ha servido :welcoming:

Atrás