Solución para feed desordenado en WordPress

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les pido su ayuda para arreglar el problema que me pasa con el feed de mi sitio, que se muestra todo desordenado y sin titulos.

Enlace eliminado

cual es la razon que lo ocasiona? ha venido funcionando bien pero hace unos dias se malogró, no he cambiado nada asi que no se que pueda estar ocasionando ello.

gracias por sus apoyo.

Probablemente algún plugin este ocasionando eso!, revise que plugin instaló a final.

Lo mismo que dice @Ziney, debe ser cosa de algún plugin, que instalaste o actualizaste, te recomiendo los desactives todos, revises el feed, si ves que se arregla, entonces empieza a activar de 1 en 1 de los plugins, y cada que reactives uno, revises el feed, puede ser que así encuentres el que está ocasionando problemas.

Hola gracias por las respuestas, he hecho lo que me indicaron, y al descativar todos los puglins me salio error 404 404! Epic Failure! Seems like you have done something that's uncool, because we can't find whatever you are after.

Ahora he ido activando cada uno de los plugins y el feed se ha quedado asi con ese error.

Alguien sabe que puede ser el problema?

Yo si pude entrar al link de tu feed, que usas para como se puede decir, darle formato, o desplegarlo, no usas FeedBurner http://feedburner.google.com tal vez eso se lo que te esta dando problema, segun como tengas tus feeds, porque si esta raro que no tengan ningun formato.
Por ejemplo mi pagina de feeds, ve como ve Lápiz B ahorita todavia no tiene nada porque apenas voy a lanzar la pagina, pero si te fijas hay un encabezado de donde se alimentan los feeds y todo ese rollo, cosa que en el tuyo no se ve.

estoy tratando de crear en feedburner pero me sale un error Enlace eliminado

algguien puede ayudarme a solucionar este problema?

gracias

Hombre yo entro y veo bien tu feed, avisa si lo solucionaste para saber de lo contrario el esquema que se ve es la estructura nativa de los feed: xml (lenguaje de marcas)

Avisa saludos

Sigo teniendo el problema, ahora se muestra en desorden y sin titulos, por eso que en twitter y facebook se envía sin titulo, donde puedo revisar o es necesario reinstalar todo el wordpress?

algo se rompio, y si efectivamente no salen los titulos, lo extraño es que me suscribo con Google Reader y no reconoce ningun titulo, me suscribo con Feedly y si aparecen los titulos, pero debo suscribirme con el MiniFeedly que es un Addon de Firefox, pero definitivamente trae algun problema, creo que mas que WordPress es problema de la plantilla, si no le haz hecho modificaciones grandes, posiblemente debas reinstalarla.

Definitivamente reinstala la plantilla como última opción antes que reinstalar WordPress, acabo de hacer una instalación en localhost y el link para suscribirse al Feed es:

Enlace eliminado

como veras es muy diferente a el tuyo que dice /feed/

Asi que posiblemente por ahi con algun plugin que hizo conflicto o que se yo,
WordPress a veces actua raro, y todo puede pasar, como cambiarse el link de tus feeds

Espero que eso te ayude, suerte 🙂

creo que ya encontré el problema creo yo, sino es eso pues haces lo de la plantilla

Esa plantilla que instalaste tu, tiene unas opciones

Themetastico general settings que encuentras en el panel de Appearance, o Apariencia
ahi dentro de esas opciones o Settings, tiene una opcion que dice

Custom RSS feed, de casualidad cambiaste donde dice:

URL for custom RSS: y pusiste Enlace eliminado

esa direccion que tu crees que es tu feed, porque la plantilla por default debe sacarte un

Enlace eliminado

asi que creo que de ahi puede ser tambien el problema, no se, te doy opciones porque a final de cuentas, cuando no ve uno las entrañas de algo, dificilmente se puede saber donde esta el problema, ojala puedas solucionarlo pronto 🙂 saludos y suerte!

Correccion creo que si tendras que reinstalar WordPress via FTP, porque en si el feed lo probee WordPress, habia olvidado hacer eso de los permalinks y de ahi que te de el otro que es /feed/ como lo tienes tu, yo probaria primero de todos modos reinstalar la plantilla, si no se arregla pues wordpress, porque de alguna forma no esta reconociendo los titulos, saludos!!

Atrás