algo se rompio, y si efectivamente no salen los titulos, lo extraño es que me suscribo con Google Reader y no reconoce ningun titulo, me suscribo con Feedly y si aparecen los titulos, pero debo suscribirme con el MiniFeedly que es un Addon de Firefox, pero definitivamente trae algun problema, creo que mas que WordPress es problema de la plantilla, si no le haz hecho modificaciones grandes, posiblemente debas reinstalarla.
Definitivamente reinstala la plantilla como última opción antes que reinstalar WordPress, acabo de hacer una instalación en localhost y el link para suscribirse al Feed es:
Enlace eliminado
como veras es muy diferente a el tuyo que dice /feed/
Asi que posiblemente por ahi con algun plugin que hizo conflicto o que se yo,
WordPress a veces actua raro, y todo puede pasar, como cambiarse el link de tus feeds
Espero que eso te ayude, suerte 🙂
creo que ya encontré el problema creo yo, sino es eso pues haces lo de la plantilla
Esa plantilla que instalaste tu, tiene unas opciones
Themetastico general settings que encuentras en el panel de Appearance, o Apariencia
ahi dentro de esas opciones o Settings, tiene una opcion que dice
Custom RSS feed, de casualidad cambiaste donde dice:
URL for custom RSS: y pusiste Enlace eliminado
esa direccion que tu crees que es tu feed, porque la plantilla por default debe sacarte un
Enlace eliminado
asi que creo que de ahi puede ser tambien el problema, no se, te doy opciones porque a final de cuentas, cuando no ve uno las entrañas de algo, dificilmente se puede saber donde esta el problema, ojala puedas solucionarlo pronto 🙂 saludos y suerte!
Correccion creo que si tendras que reinstalar WordPress via FTP, porque en si el feed lo probee WordPress, habia olvidado hacer eso de los permalinks y de ahi que te de el otro que es /feed/ como lo tienes tu, yo probaria primero de todos modos reinstalar la plantilla, si no se arregla pues wordpress, porque de alguna forma no esta reconociendo los titulos, saludos!!