Solución para importar categorías de Blogger a Wordpress

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Siguiendo la guía para mudarme de blogger a wordpress lo he hecho satisfactoriamente... aunque con algunos problemas.

El primero fue que la opción Importar - Blogger no me funcionó, ya que decía que habia un fallo de autentificación porque mi dominio no estaba registrado. Busque por ese problema y es algo común, aunque planteaban como solución el convertir el archivo xml de blogger a un archivo de wordpress. Lo hice de esta forma e importé mi blog con el archivo resultante. Todo funcionó correctamente PERO algo fallo: Las categorías no fueron importadas, por lo que todos los posts aparecen como uncategorized.

Alguien sabe la solucióna?

Creo que el problema viene del hecho de que en Blogger no hay categorías como en Wordpress se entienden, únicamente etiquetas.

Igual me aventuro demasiado al contestar, pero creo que la única solución es categorizar los artículos manualmente.

Yo tuve ese mismo problema al momento de Exportar, la solución que tuve fue exportar de Blogger a wordpress.com y de wordpress.com a mi blog en host (wordpress.org) en uno de esos cambios te pregunta si quieres mezclar las categorias con los tags o dejarlos asi.

Hola, podés transcribir exactamente, el "problema" del dominio ? Es muy raro eso. Cuantos post´s son ? Porque de última, podrías hacer todas las categorías manualmente. Si es que son pocos.

Saludos

El problema es que son 302 artículos... Si, podría hacerlo manualmente y en caso de que no me funcione lo que estoy intentando ahora, tocará hacerlo de forma manual.