J JS99 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Dic 2020 #1 Hola, como puedo solucionar esta infracción ?? Mi contenido es original, me salvarían la vida esto es todo para mi
Hola, como puedo solucionar esta infracción ?? Mi contenido es original, me salvarían la vida esto es todo para mi
shadonw03 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 30 Dic 2020 #2 Si un video explicando eso pero estaba en indio y no entendí ni madres
J JS99 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Dic 2020 #3 Y muestra que hacer ?? Pásamelo
shadonw03 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 30 Dic 2020 #4 JS99 dijo: Y muestra que hacer ?? Pásamelo Hacer clic para expandir... Aqui esta bro, si sabes como traducir me avisas
JS99 dijo: Y muestra que hacer ?? Pásamelo Hacer clic para expandir... Aqui esta bro, si sabes como traducir me avisas
shadonw03 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 30 Dic 2020 #5 JS99 dijo: Y muestra que hacer ?? Pásamelo Hacer clic para expandir... Descubriste el porqué
J JS99 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Dic 2020 #6 No amigo, creo que es por el perfil por lo que pude ver pero bueno nose todavía q hacer
Willian Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 30 Dic 2020 #7 Creó que leí por ahí que es porque debes tener el mismo metodo y datos de pago asociados que asociaste una vez a otra pagina que haya tenido una infracción, ¿Si me doy a entender? Xd Igual, creeéo que eso fue lo que leí, no recuerdo
Creó que leí por ahí que es porque debes tener el mismo metodo y datos de pago asociados que asociaste una vez a otra pagina que haya tenido una infracción, ¿Si me doy a entender? Xd Igual, creeéo que eso fue lo que leí, no recuerdo
J JS99 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Dic 2020 #8 Sii también había leído eso pero ahora estoy en la duda de nose cual será el problema así puedo mandar tranquilo la solicitud ? A vos te paso ?
Sii también había leído eso pero ahora estoy en la duda de nose cual será el problema así puedo mandar tranquilo la solicitud ? A vos te paso ?