Solución para Infracciones de URLs en Google Adsense

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas me ha llegado una notificacion de mi sitio web que tengo 3 urls con infracción y me han quitado los anuncios de google Adsense alguien que tenga experiencia en el sector de adsense y sabe como puedo solucionar el problema? muchisimas gracias!!

Hola buenas me ha llegado una notificacion de mi sitio web que tengo 3 urls con infracción y me han quitado los anuncios de google Adsense alguien que tenga experiencia en el sector de adsense y sabe como puedo solucionar el problema? muchisimas gracias!!
Depende el tipo de infracción. si crees que cometieron un error y no has hecho nada malo y todo el contenido es de su autoría. puedes apelar desde la misma URL, pero si estamos hablando de copyright, derechos de autor, etc. simplemente borra todas las URLs que tengan problemas y en un par de días desaparecerán del centro de políticas.

se mas especifico... si en en 3 url de tu web, es por el contenido de esas url... saca adsense de esas url y listo... pero no eres especifico

Borra o cambia el contenido donde estan esas infracciones a lo mejor tocas temas acerca del racismo, piratería, sexo, o imágenes que van encontra de las políticas de google Ads. eso es fácil de solucionar amigo no es nada complicado.

Atrás