Solución para más de 1100 errores de rastreo en Webmaster Tools de Google

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Al entrar a Webmaster Tools de google, me encuentro con mas de 1100 errores de rastreo por dar uno de ellos es del tipo:

http://www.solotecnologia.net/categoria/2010/06/trucos-frontierville/

todos con la misma semantica es decir que son url con errores a traves de las categorias al parecer, ya que si borramos categoria a la url accedemos sin ningun problema a la pagina en cuestion, saben cual es el problema o como soluciono este inconveniente ya que se produce practicamente en todas las paginas de mi blog?

Agrego que el tipo de error es 404, luego tengo 2 errores como "inacessibles" que tienen como factor comun que es a traves de TAG, y los errores son del tipo 500.

Última edición:
pero no quiero hacer una redireccion sino solucionarlos, solo que no se como ni de donde, nose si hay que toquetear el sitemap o dejar de indexar categorias y tags por ejemplo

Yo estoy rastreando errores, y corrigiendo. Al final no decidí poner el codiguito en la página de error...

Lo que estoy haciendo es arreglar los errores uno a uno,, y como son 9mil creo que terminaré en 7 meses. 😕 , pero vale la pena esperar, y arreglarlos al paso y sin prisas...

será que WordPress no tiene un plugin para eso?

es raro... yo tenía unos miles también... ahora con el google panda sólo se muestran 48 errores.. y cómo se supone que los corrijo si son páginas que no existen?

Talvez tienes algún código que te crea esas páginas o algo por el estilo, es raro lo que te pasa.

Talvez tienes algún código que te crea esas páginas o algo por el estilo, es raro lo que te pasa.

creo que fue algo que generó algún theme wordpress que tuve de prueba...

es raro... yo tenía unos miles también... ahora con el google panda sólo se muestran 48 errores.. y cómo se supone que los corrijo si son páginas que no existen?

Por eso lo más lógico es redireccionar al home o en todo caso cambiar el theme y esperar un día para ver los reportes... no se me ocurre otra cosa.

Lo curioso es que los datos no se actualizan. He correjido mas del 60% de mis errores, pero no me muestra los cambios. LO que hace es que me suma links nuevos y titles duplicadas.

lo que podrias hacer es descargar un plugin que redireccione cualquier error al home

mejor coje algun plugin que redirecione los errores 404 al home

La herramienta de webmasters de Google te indica los enlaces rotos, pero resulta todo un engorro tratar de localizarlos uno a uno y ver por qué están fallando. Sin embargo, con el plugin Broken Link Checker for WordPress (que ya tiene un par de años, pero desconocía), esta labor es coser y cantar. El programa sondea todo tu blog y te va cantando los enlaces roto, mostrándolos en una página especial desde la que podrás realizar varias tareas: eliminar el enlace, corregir la URL, ver los detalles del error, validar… minimizando al máximo lo duro de esta tarea. Fin de la Cita

La verdad un lujo descubrí para sorpresa mía, cientos de URL que estaban mal, ya he hecho la mayoría de los cambios, la verdad es una maravilla este plugin.

WordPress › Broken Link Checker « WordPress Plugins
Fuente: Enlace eliminado

Lo estoy usando y me va de mil maravillas, me identifica los enlaces rotos los desvincula o los puedo editar, también las imágenes que no existen.

Lo estoy usando y me va de mil maravillas, me identifica los enlaces rotos los desvincula o los puedo editar, también las imágenes que no existen.

Consume hartos recursos, cuidado

Lo curioso es que los datos no se actualizan. He correjido mas del 60% de mis errores, pero no me muestra los cambios. LO que hace es que me suma links nuevos y titles duplicadas.

A veces tarda años, yo aún tengo errores de 2008 y 2009

Yo lo coloco a rastrear el blog cada semana, cada 168 horas

Última edición:
Atrás