Solución para mi blog inaccesible, aparece error 403

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 24959

Mi blog no esta funcional [You don't have permission to access] Resuelto

Hola, justo hace unas 6 horas entré a mi blog y todo normal. Pero recién acabo de entrar en Analytics para ver cuantos estaban online y no apareció nada, a lo que me dispuse a entrar al blog y me aparece esto.

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Apache Server at ... Port 80

¿Cual será el problema? En el hosting tengo otros sitios y están funcionando sin problema.

Espero me puedan ayudar o dar sus opiniones, por favor. :ambivalence:

Última edición por un moderador:
Asi de primeras no se decirte, has hecho algun cambio ultimamente en la web? mira los permisos en FTP

Cambios no he hecho. ¿Como miro los permisos en FTP? Tengo Fillezilla pero a que te refieres.

Gracias por comentar. :star2:

Tienens backup?

No, nunca he realizado backup. Pero he revisado mi correo y el hosting me envió un correo bastante extenso.

En resumen dice que consumía mucho. Estoy viendo como lo soluciono ya que fueron ellos los que lo desactivaron. Ya envié un mensaje al soporte a ver que me dicen. De momento he desactivado varios plugins, espero poder solucionarlo pronto.

Les cuento como me fue. Primero Dios se solucione rápido.

- - - Actualizado - - -

Hola, ya resolví el problema. Como indiqué en el mensaje anterior, fueron los del hosting que me habían desactivado el blog porque al parecer estaba consumiendo demasiados recursos.

Les envién un ticket y me dijeron que quitara todos los plugins innecesarios. Lo hice.

Luego les volví a enviar un ticket indicándoles lo que había hecho.

Luego me dijeron lo siguiente:

Quite el W3 Total Cache pues ese tenía instalado, luego instalé el que me recomendaron (el WP Super Cache) y lo configuré tal y como me dijeron.

Resultado: Gracias a Dios el sitio fue activado nuevamente de forma inmediata.

Saludos. Espero que esta información sea de utilidad a alguien.

Que bueno que pudiste arreglarlo. Generalmente los plugins pueden crear problemas cuando hay alguna actualización de Wordpress y el plugin no es compatible.

Yo por eso siempre trato de tener la menor cantidad de plugins posibles y todos con muy buenos ratings.

Ya me pasó una vez que perdí un blog por esto...

Saludos!

Que bueno que lo pudiste solucionar amigo suerte con tu sitio!

A mi me pasó igual con los de hostgator. Mi blog comenzó a recibir muchas visitas y como estaba en servidor compartido lo deshabilitaban
porque consumia muchos recursos y afectaba al resto de los sitios alojados en ese servidor. Me recomendaron el servidor dedicado, en
aquel entonces no contaba con el $ para pagar un dedicado mes a mes.

Lo que hice fue cambiar a los servidores compartidos de Namecheap y problema solucionado.

Lo más probable es que si tu sitio incrementa las visitas, el problema seguirá y tendrás dos opciones. Contratar dedicado con hostgator o
cambiar de empresa.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.