Solución para mostrar películas en mi web de WordPress

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree mi wordpress de peliculas con Elementor, no esta tan mal pero algunas cosas salieron mal, ejemplo

cuando entro a la pagina de Nuevos lanamientos deberian verse las peliculas publicadas pero no es asi se me ven productos de woocomerce.. (como lo arreglo para que salga la grilla de peliculas)

tengo instalado el plugin wpmovielibrary como lo vinculo a una pagina para que se vea la grilla?

http://www.blockbuster.openyourmindradio.com/

Ese dominio está muy largo
Te recomiendo que pongas un theme de películas como dooplay y edites con algunas mejoras con elementor

Es a medida brother, lo que tiene es que puede ser igual en cuanto a informacion, pero las peliculas las tengo alojadas en Google Drive.

Es a medida brother, lo que tiene es que puede ser igual en cuanto a informacion, pero las peliculas las tengo alojadas en Google Drive.
Google drive tiene límites cuando tengas al menos 400 visitas los videos ya no funcionaran por 24 horas

Hablas de 400 visitas por video o 400 visitas en total?

Y donde me recomendas colgar los videos que no requiera registros ni abonos para pagar cuando estas mitando la pelicula y se te corta a la mitad.

Cree mi wordpress de peliculas con Elementor, no esta tan mal pero algunas cosas salieron mal, ejemplo

cuando entro a la pagina de Nuevos lanamientos deberian verse las peliculas publicadas pero no es asi se me ven productos de woocomerce.. (como lo arreglo para que salga la grilla de peliculas)

tengo instalado el plugin wpmovielibrary como lo vinculo a una pagina para que se vea la grilla?

http://www.blockbuster.openyourmindradio.com/
muy largo el dominio si quiere te ayudo a conseguir dominios ya trabajados con +dr27

Yo quiero conseguir el Blockbuster.com
y yo el animeyt.com y esta 25 mil dolares 🤣🤣 y godaddy no se deja engañar con bins - lo he intentado varias veces y nada jaja

Por derechos de autor no me decido, pero a alguno le habre esa url?

hace algunos añitos atras las personas con simbolos de piratas eran hackers y conseguian todo
yo le enseñe a un niño a programar 😕 y ahora resulta que lo llaman anonymus 🙄

Ese dominio está muy largo
Te recomiendo que pongas un theme de películas como dooplay y edites con algunas mejoras con elementor
Ya cambie el theme, me ayudas?? quizas por privado para que no molestar a los administradores del foro que opinas??

amigo nunca me gusto dooplay - prefiero mil veces toroflim y toroplay

No se en que mier**da estaba pensando, pero lei "mi web de papulinces" jajaja xd.
Bueno, consigue un dominio más corto, y si puedes modifica lo más que puedas ese theme, si tienes dinero, o sabes html y css mejor has uno a medida, la mayoría de páginas usan ese theme.. no se ve nada original, se ve como una web mas del monton.

Empieza con toroplay , es muy dinamico y bonito, cambia el dominio es muy largo , Blockbuster.com [Este dominio es de la empresa] puedes probar con Blockbuster.net , Blockbuster.co , Blockbuster.xyz , Blockbuster.es , etc , soy diseñador de toroplay , si quieres me pides ayuda 😎 para poner peliculas online puedes poner , netu , gamovideo , hay muchisimo , hay post en el foro de los mejores servidores , no tengo el link , solo buscalo. Por parte de la publicidad puedes usar popads.net ,adcash.com , popcash.net ,adsterra.com y para links de descargar peliculas , puedes usar acortadores como : adshort.co , adf.ly , Si quieres que no aya publicidad en tus peliculas puedes comprar premiun de JWPlayer , y hacer un redireccion de unos de los servidores , hay mas opciones ,espero que te ayude 😀

Última edición:
La verdad es que tienes que ver primero tu dominio bro, lo otro es que uses un theme especialmente diseñados para películas, sino te harás problemas para programarlo.

Atrás