B
bewstars
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google drive tiene límites cuando tengas al menos 400 visitas los videos ya no funcionaran por 24 horasEs a medida brother, lo que tiene es que puede ser igual en cuanto a informacion, pero las peliculas las tengo alojadas en Google Drive.
Vistas a tus videosHablas de 400 visitas por video o 400 visitas en total?
muy largo el dominio si quiere te ayudo a conseguir dominios ya trabajados con +dr27Cree mi wordpress de peliculas con Elementor, no esta tan mal pero algunas cosas salieron mal, ejemplo
cuando entro a la pagina de Nuevos lanamientos deberian verse las peliculas publicadas pero no es asi se me ven productos de woocomerce.. (como lo arreglo para que salga la grilla de peliculas)
tengo instalado el plugin wpmovielibrary como lo vinculo a una pagina para que se vea la grilla?
http://www.blockbuster.openyourmindradio.com/
Yo quiero conseguir el Blockbuster.commuy largo el dominio si quiere te ayudo a conseguir dominios ya trabajados con +dr27
Ya lo hubieras compradoYo quiero conseguir el Blockbuster.com
y yo el animeyt.com y esta 25 mil dolares 🤣🤣 y godaddy no se deja engañar con bins - lo he intentado varias veces y nada jajaYo quiero conseguir el Blockbuster.com
como vas a comprarlo si lo tiene la empresa 🤣🤣Por derechos de autor no me decido, pero a alguno le habre esa url?
hace algunos añitos atras las personas con simbolos de piratas eran hackers y conseguian todocomo vas a comprarlo si lo tiene la empresa 🤣🤣
yo le enseñe a un niño a programar 😕 y ahora resulta que lo llaman anonymus 🙄hace algunos añitos atras las personas con simbolos de piratas eran hackers y conseguian todo
Ya cambie el theme, me ayudas?? quizas por privado para que no molestar a los administradores del foro que opinas??Ese dominio está muy largo
Te recomiendo que pongas un theme de películas como dooplay y edites con algunas mejoras con elementor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?