F
franc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas resulta que mi blog, la plantilla, usa un navi para las categorias de los articulos...
¿ cual es el problema?
Pues que tiene un tope de categorias para que se vea bien, es decir si meto mas categorias se empieza a distorsionar la web :
El Manicomio | Noticias de humor, Internet, tecnología, juegos de azar, leyendas urbanas, gadgets, Videos, Poker , Seo, Dinero , blogger, wordpress
vean en la barra superior, la categoria de juegos queda mal xq no cabe....
se que todo va en este codigo del header.php
Si lo quito se acabo el problema por que no me los muestra, pero sinceramente , me gustaria mantenerlas hay...
Se os ocurre algo para que entren todas, o las valla poniendo aleatoriamente o segun la cantidad de articulos... ( como en el sidebar las tengo tambien, no importaria que no entraran todas)
O si es posible que me hiziera una segunda barra igual...no se.
Un saludo!
¿ cual es el problema?
Pues que tiene un tope de categorias para que se vea bien, es decir si meto mas categorias se empieza a distorsionar la web :
El Manicomio | Noticias de humor, Internet, tecnología, juegos de azar, leyendas urbanas, gadgets, Videos, Poker , Seo, Dinero , blogger, wordpress
vean en la barra superior, la categoria de juegos queda mal xq no cabe....
se que todo va en este codigo del header.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
<ul id="cat-nav" class="nav">
<?php wp_list_categories('title_li=&orderby=id'); ?>
</ul>
Si lo quito se acabo el problema por que no me los muestra, pero sinceramente , me gustaria mantenerlas hay...
Se os ocurre algo para que entren todas, o las valla poniendo aleatoriamente o segun la cantidad de articulos... ( como en el sidebar las tengo tambien, no importaria que no entraran todas)
O si es posible que me hiziera una segunda barra igual...no se.
Un saludo!