Solución para ordenar la barra lateral en WordPress

• Autor Autor Karachay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karachay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿Que tal? Espero que bien.

Les cuento, tengo un problema que ya me supero, la barra lateral de mi pagina web no me deja ordenarla como yo quiero. Seré mas especifico. Cuando he querido poner publicidad mas arriba, se desordena todo y queda desparramado en cualquier lado. Cuando he querido poner algún otro widget u otra cosa, se desordena y caos. Esto me tiene medio complicado, porque me gustaría recibir mas clicks de Adsense y ofrecer espacios para que se hagan publicidad en mi pagina web. Trabajo con wordpress, asi que si necesitan que coloque algún código, pidanmelo, necesito una solución pronto, ya que llevo meses con el mismo problemas. Muchas gracias por leerme.

Saludos

Hola. Mira a lo mejor preguntando en la sección de wordpress esta pregunta seria mas atendida.

Saludos

Hice esta misma pregunta en la sección de wordpress hace un tiempo, no tuve ninguna respuesta. Espero que acá me puedan ayudar, creo que no pierdo nada si alguien me puede ver el código de html.

Saludos

No se si la web que quieres modificar es la de tu firma, sino estaria bien una referencia para ver el problema. Para probar lo que dices se deberia usar el mismo tema de tu web para ver donde esta el error o si permite modificarlo. Dime la version de WP que usas lo instalo e instalo el tema y vemos si podemos resolverlo.

Saludos

Si puedes decir también como los colocas, si usas float y lo vas encajando con margenes y tal 😛8:

Atrás