Solución para problemas con categorías en Unspoken template

• Autor Autor dobleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dobleg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s que tal , vereis he cambiado al template Unspoken ( Enlace eliminado ) Cuando empiezo añadir las cosas va bien pero luego le di al menu normal todo funciona bien y derrepente ya no se me ven los post en Category me aparece enlace roto
(
Sorry, that page doesn’t exist!
The page you’ve requested can not be displayed. It appears you’ve missed your intended destination, either through a bad or outdated link, or a typo in the page you were hoping to reach.
)

Todo los Post se ven correctamente pero a la hora de teclear en su Categoria no sale nada :S

He probado a cambiar los links permanentes y si pongo la primera opcion de predeterminado si se me ven , pero yo siempre he tenido el formato : /%postname%/ o con category , pero nada ..

Y este problema ahora tambien me pasa si cambio a otros template como los predeterminados :S

Mi web es Enlace eliminado | Música Latina , Urbana, [/url]

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Desactive todos los plugin que tenia activados y nada los volvi a activar .. GRACIAS

Hola, el problema puede ser a que no tienes activo el .htacess que reescriba las url, fíjate que existe este archivo en la raiz de blog, o si tu servidor está configurado para soportarlo

Es un claro errror de htaccess
Debes editarlo, seguramente está en blanco.
Sino, ninguno te andará

Gracias por contestar, me podrian decir los pasos a seguir para verificar eso?

Atrás