Solución para problemas con imágenes y actualizaciones en WordPress

• Autor Autor TranceHead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TranceHead

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he tenido problemas con mi wordpress, ya que cuando un usuario o yo quiere subir alguna imágen que pesa más de 100 kb o igual intento actualizar un plugin o el mismo WP a su última versión no se puede se queda cargando :S o marca error, ya probé desactivando los plugins que tengo y nada, sigue el mismo error.

Es por eso que quisiera borrar todo mi wordpress y empezar de nuevo, claro, guardando los posts y los registros de usuarios que llevo hasta ahora, pero no se como realizar esta tarea :hmmmm2:

O igual si me dan una solución al problema de las imágenes y actualizaciones, espero me ayuden.

Gracias de antemano.:smile1:

Lo de las imagenes, a mi me pasaba algo parecido y es porque habia cambiado la carpeta donde se guardaban al subirlas.

Y lo de los posts y usuarios, metete en las bases de datos de tu panel del hosting y descarga lo que veas, yo tuve que reinstalar wordpress y me baje todas las que ponia posts o pages y todas las que ponias users, y luego, cuando lo reinstale las sobreescribi y ya me apareciero (yo lo hice así porque no podia entrar en mi wordpress pero para copiar los posts desde exportar es mas comodo 😛)

PD.: Mira lo de las imagenes primero y como ultimo, lo de reinstalar.

Perdón por tardarme en contestarte, pero el trabajo me mantuvo ocupado 🙂, lo de las imágenes no he cambiado la carpeta en la que sea guardan, porque si puedo subir imágenes, lo que pasa es de que si intento subir una imágen que pese arriba de 100 kb esta no se sube, así que no creo que sea ese el problema, ¿alguna otra solución?, gracias por la respuesta de lo de los posts 🙂

Atrás