Solución para problemas de pago por PayPal

• Autor Autor flogging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flogging

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

De hace unas semanas hasta ahora, me indican mis clientes que a la hora de realizar un pago mediante paypal les aparece el siguiente error: "al parecer el sitio no está funcionando en este momento. inténtelo de nuevo más tarde".

Ese aviso les está apareciendo constantemente, y por mucho que prueben más tarde siguen sin poder pagar. La verdad que además de estar perdiendo dinero, la gente empieza a molestarse porque no sé darles una respuesta.

¿Sabéis a qué se puede deber y si hay alguna solución?

Gracias!

Les envias un link directo tipo paypal.me? o cuando lo hacen de forma normal con tu correo paypal?

En caso de que sea lo primero, prueba que te lo envien de forma normal haciendoles llegar tu correo y si persiste pues tendrias que comunicarte con paypal directamente

Aunque tambien por lo primero deberias hacerlo aunque debe ser algun problema por ser una nueva implementacion

Este tipo de problema se ha reportado en muchas ocasiones en el foro y parece que la mayoría de las veces efectivamente se soluciona "esperando", como indica el mensaje... [MENTION=175947]flogging[/MENTION]

Este tipo de problema se ha reportado en muchas ocasiones en el foro y parece que la mayoría de las veces efectivamente se soluciona "esperando", como indica el mensaje... [MENTION=175947]flogging[/MENTION]

Ya, eso he leído en algunos sitios, pero me lleva ocurriendo lo mismo desde hace más de 3 semanas y empieza a ser desesperante.

Ya, eso he leído en algunos sitios, pero me lleva ocurriendo lo mismo desde hace más de 3 semanas y empieza a ser desesperante.

Entonces quizás lo mejor sería comunicarte con el soporte de paypal... :ambivalence:

Amigo también vi eso hace días... Y pues lo que yo recomiendo es comunicarse con soporte técnico o esperar, son problemas fuera de base siempre.

algun screen del error?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

seria bueno enviar un correo al soporte de paypal a ver que respuesta te dan ellos directamente

Atrás