Solución para publicar y editar posts en WordPress

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, miren migre un blog de host y ya esta online y casi todo anda bien pero hay un problema:
cuando creo un post le doy a public y se ke da la pagina en blanco, pero se postea y me pasa lo mismo al editar

alguna solucion?

PD: gracias

Debe ser algun plugin, que plugins estas usando? y si no estas usando ninguno simplemente reinstala y/o actualiza tu wordpress

Eso es que no carga la página pero si que envia la informacion.
Pero no se como se arrgla es algo molesto.
salu2

Como te dijo julianarmando reinstala o actualiza tu wordpress, ya que puede ser algun archivo que no se instalo bien o algo por el estilo...

Si, envia eso a la base de datos pero despues da error o algo asi, queda la pagina en blanco? o muestra un error especifico? si es asi copia y pega aqui el error y te digo ke puede ser.. saludos

Si, envia eso a la base de datos pero despues da error o algo asi, queda la pagina en blanco? o muestra un error especifico? si es asi copia y pega aqui el error y te digo ke puede ser.. saludos

queda la pagina totalmente en blanco

PD: ya reinstalé wordpress y nada...

queda la pagina totalmente en blanco

PD: ya reinstalé wordpress y nada...

puede ser un plugin que esta dañando algo, o el theme es algo complicado. de esos ke muestran miniaturas de las imagenes, o un plugin de twitter u otro. que theme usas que plugins tienes instalados?

Theme: Fresh Editorial 2.1

Plugins:
adman
akismet
all in one seo pack
Google XML Sitemaps
WordPress Database Backup
WordPress Related Posts

Pues ahi si ya te tocaria empezar a probar tu. yo dudaria de el plugin que hace backup a las bases de datos y el generador de sitemaps, que son los que mas consumen recursos, no creo que sea el theme.. pudes desactivar los plugisn y probar??

otra cosa que te recomendaría es que aumentes la memoria de tu wordpress asi:

voy a ver desactivando los plugin porke kon lo de la memoria no me sirvio

el problema era el plugin de sitemap

si es ke ese plugin come hartos recursos