Solución para Quitar la Limitación de Cuenta en Paypal

• Autor Autor stuardmo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stuardmo123

Ro
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias acudo a ustedes para ver si me pueden hechar alguna mano, o ayuda sobre un problema que tengo actualmente y es que paypal como que la tiene agarrada con las personas que trabajan legal y usan su procesador de pagos. aclaro eso porque mi cuenta es totalmente legal. al grano pido ayuda sobre esto porque he tenido que hacer uso de las facturas de paypal a fin de vender mis productos de forma segura ahora me encuentro lo siguiente

Envíe el URL de su página web en donde ha colocado los botones PayPal.
Envíe una copia de su licencia de manejo/pasaporte subiéndola en línea o por fax. Por favor asegúrese de que la copia se puede leer claramente y de que el tamaño se ha aumentado lo más posible.
Brindar una copia de un comprobante de pago de servicios, estado de cuenta bancario o estado de cuenta de una tarjeta de crédito en el cual contenga su nombre y dirección exacta, tal y como aparece en su cuenta PayPal.
Cargue o envíe por fax cualquiera de las factures que pertenezcan a su compra o adquisición de la mercancía involucrada en las siguientes transacciones:

Una factura es una nota original de la venta, que muestra en dónde compró o adquirió usted el(los) producto(s) que vende. La misma muestra nombre y teléfono de su proveedor.
Suba o envíe por fax la información personal de su proveedor.
Por favor proporcione información adicional de las siguientes transacciones:

.

las cosas que faltan agregar son las transacciones, las cuales no puedo subir porque son personales en donde se muestra el id de la transaccion necesito saber que tengo que hacer si es posible de forma detallada y muchas gracias por todo.

Última edición:
Esperando ayuda

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Sigo buscando ayuda

Te pueden hacer una factura falsa de photoshop, busca en la sección de servicios.

Sigo buscando sugerencias

¿Y qué pasa si se muestra el id de la transacción?

¿Y qué pasa si se muestra el id de la transacción?
Pues eso es privado los id y demás ya que eso esta asociado a tu cuenta y si se muestra alguien puede hacer disputa con tan solo eso sin tener acceso o conocimiento de el PayPal.mio

Pues eso es privado los id y demás ya que eso esta asociado a tu cuenta y si se muestra alguien puede hacer disputa con tan solo eso sin tener acceso o conocimiento de el PayPal.mio

amigo su cuenta es personal o empresa ( tipo de cuenta Pay)

Lei su post tuve un caso parecido al suyo tienes que enviar la documentacion y llamar al asesor de paypal para que
te remuevan la limitacion.

Lei su post tuve un caso parecido al suyo tienes que enviar la documentacion y llamar al asesor de paypal para que
te remuevan la limitacion.
Obviamente y gracias por tu respuesta . pero el.asunto es que me están pidiendo por que les da la gana facturas y no las puedo parir

Obviamente y gracias por tu respuesta . pero el.asunto es que me están pidiendo por que les da la gana facturas y no las puedo parir

Que has vendido brother exactamente y cual fue la raiz del problema en si para analizar el porque te piden esos documentos

Que has vendido brother exactamente y cual fue la raiz del problema en si para analizar el porque te piden esos documentos
Yo de.vender vendo varias cosas.por ejemplos vendo vps , verificaciones PayPal , vendo también verificaciones telefónicas números reales de usa que es donde mas ganó dinero. Visitas.youtube likes fan page entre otros pero.mi cuenta es personal y tengo mi cuenta legal no se porque de buenas a primeras piden eso yo hablo con un asesor y le explique que en mi país ni siquiera soy empresa y me dijeron que debía proporcionarles toda la info , les proporcionare links de mis trabajos pero facturas no porque no poseo. Y también hago droshipping en eBay

Son items virtuales y no tienes como justificar los pagos en si por eso t estan pidiendo la infromacion adicional

asi son los de paypal si no les brindas todo lo que piden seguira tu cuenta restringida

Son items virtuales y no tienes como justificar los pagos en si por eso t estan pidiendo la infromacion adicional

asi son los de paypal si no les brindas todo lo que piden seguira tu cuenta restringida
Ellos verán. Ya le he declarado la.guerra porque tengo todo en regla no pueden pasarse de vivos mañana subo el material que tengo y veremos que deciden

Ellos verán. Ya le he declarado la.guerra porque tengo todo en regla no pueden pasarse de vivos mañana subo el material que tengo y veremos que deciden

ok bro suerte con ello :encouragement:

Paypal tiene monopolio y ha eliminado injustamente muchas cuentas. No todo se hace para el mal.

:distant: bueno a mi me eliminaron una cuenta pero fue por un idiota que puso en la nota que era por exanger de dinero 😡

Atrás