Solución para retirar dinero de cuenta Paypal limitada sin tarjeta o cuenta registrada

• Autor Autor freelancer4k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freelancer4k

Gamma
buenas betas

paypal me limito y me pide un documento de identidad (sin problema con eso)

pero me pide movimiento de cuenta (pero no tengo ni tarjeta ni cuenta registrada)

(no estaba verificada) pero tenia un dinero alli y ahora necesito sacarlo

como puedo hacer en este caso

¿Mueves cantidades grandes? Porque si no es así con el documento de identidad te la valen, o al menos a mi me lo pasaron pero tuve que llamar a soporte.

[MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] podrias subir un capture de lo que te pide paypal?, ya que no comprendi muy bien, quizas pueda ayudarte

deberias llamar a paypal y preguntar que tarjeta esta afectandote

Que esta pasando con PayPal? ya he visto que varios user del foro los han limitado. 😕

¿Hay posibilidades de que sea una estafa? Porque no creo que sin tener afiliada una tarjeta de crédito te pida los datos de una.

es posible que sea una estafa del mismo paypal, no entiendo por que dice eso si no tengo ninguna tarjeta afiliada o registrada es ilogico lo que dice

A mi me paso igual, tengo la cuenta limitada y me pide un estado de cuenta y fotografía de la TDC

no han solucionado? y walter?

ya yo les gane a los de paypal y ya recupere la cuenta, es un abuso lo que hacen, me tenian limitado por razones que ni existian 😡

Cómo lograste solucionar amigo ?

Ami tambien, y las transacciones del 04-11/01/18 fuero dos y ambas por articulos intangible..
y ya estoy llamando para decirle eso.. que no poseo factura ni nada.