Solución para seguir usando WooRank ilimitadamente

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algo parecido a WooRank, se llama metricspot y por el momento es gratis.

voy a probarlo porque es una pena que woorank ahora no sea ilimitado

Hey,
WooRank ofrece hasta un análisis semanal gratuito.
Algunos profesionales del marketing online, con el plan más barato, están sacándole verdadero partido a los análisis ilimitados no sólo con la versión desktop sino también a través de la app para iPad.
Saludos!

Última edición:
voy a probarlo aver que tal

A mi no me funciono más que para una pagina después dejo de funcionare. Pero gracias de todos modosos, se agradece el aporte.

Ya no funciona

Woorank es muy bueno a mi me regalaron una prueba gratuita completa por 8 días y fue excelente

Analizados tanto metricspot como woorank, me parece que woorank está más dirigido al sector profesional, mientras que metricspot intenta ocupar el hueco dejado por Woorank en cuanto a herramienta dirigida para todos los públicos.

Dos buenas herramientas, parecidas entre sí, pero dirigidas, en mi humilde opinión, a distintos segmentos.

Por cierto, en metricspot, ahora mismo, te puedes crear una cuenta de forma gratuita e ilimitada. Se supone que, en breve, para hacerte la cuenta necesitarás una invitación.

Yo ya tengo la mía ;-)

Sera que esto funciona todavia?

Bueno a mi ya no me funciona ese metodo, Pero conozco una solucion buena y que nunca falla....🙂🙂

Cada vez que queramos usar Woorank, cambio la ip con "Hot Spot Shield", que es un VPN muy bueno y listo ya tenemos woorank para trabajar.
Ahora bien deberemos cambiar la IP como tanta veces usemos Woorank y eso es todo Compañeros.:encouragement::encouragement:

Muchas gracias por el aporte.

Excelente aporte!! solo añadir que tambien existe para los usuarios de firefox y yo lo estoy usando , saludos

excelente hoy lo instale y funciona para mis 3 web

Atrás