Solución para utilizar Hitleap y Adsense desde Perú

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- - - Actualizado - - -

Ya he encontrado una solucion. Se puede cerrar el post.

Última edición:
Hitleap para adsense jejeje, alguien quiere ser baneado 😱nthego:

t van a banear de adsense no hace falta pagar para ser como premium copia el enlace directamente de google y pegalo en hipleap las visitas vendran oranicas saludos.

baneo seguro jaj

Hay de todo :distant::distant::distant::distant:

t van a banear de adsense no hace falta pagar para ser como premium copia el enlace directamente de google y pegalo en hipleap las visitas vendran oranicas saludos.

hola milenio como asi que si copia el enlace directo de google y los pegas en hitleap vendran organicas? osea que es una baneo muy seguro?

si usas adsense no uses hipleap ya que no acen clip y el baneo es seguro

Hitleap tengo entendido es para bajar ctr. Se compra premium porque permite tráfico de facebook, el otro gratuito es el bot chino se usa copiando el enlace desde Google y colocarlo en el bot. Simulara visitas orgánicas

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

LoL XD tranquilos tranquilos whites, q posiblemente no conozcan su uso. Algun moderador que cierre el tema? Ya encontre solución a mi inconveniente. Gracias.

Esas dos combinaciones no se deben hacer, es como el licor y volante

Bueno hay muchos que usan hitpleap y AdSense y ya tienen más de 1 año y sin problemas y buenos resultados por que el Contenido no Válido de AdSense lo descuenta muy poco .

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Atrás