Consejos para aumentar tráfico y monetizar con Hitleap y Adsense

• Autor Autor leores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacer clicks desde hitleap es un peligro simplemente porque la mayoria de las IPs que usa ese navegador (hitleap) son de servidores tipo Amazon, google al detectar una gran cantidad de clicks desde IPs de servidores claro que te baneara, no es lo mismo recibir clicks desde IPs pertenecientes a empresas como Movistar que de VPS hospedados en OVH y demas, para lo que si sirve es para bajar el CTR, y no importa si eres free o premium las visitas son las mismas, desde VPS mayormente, lo comprobe hace poco y de 100 visitas, 90 provienen de VPS...

En resumen, que te baneen depende de tu estrategia. Como dicen algunos usuarios, tienen varios meses cobrando sin baneo, pero ellos ya tienen su estrategia.

Hola yo use hitleap premium y todo bien me pagaron.
Ahora bien, google se da cuenta y te lo detecta como trafico no valido y me descontaron bastante dinero de lo que tenia para cobrar asi y todo me fue rentable.
Ya he visto varias personas con trafico no valido, y todo bien pero creo que si la cosa continua por mucho tiempo descontandote tanto seguro que banearan la cuenta.
Saludos

Hola amigo adsense te BANEARA en 2 minutos si usas trafico de hitleap y aunque fueras premium solo tendrias trafico no tendrias clicks en tus anuncios. saludos
llevo 2 meses en premium y no hubo problemas!

- - - Actualizado - - -

Hola yo use hitleap premium y todo bien me pagaron.
Ahora bien, google se da cuenta y te lo detecta como trafico no valido y me descontaron bastante dinero de lo que tenia para cobrar asi y todo me fue rentable.
Ya he visto varias personas con trafico no valido, y todo bien pero creo que si la cosa continua por mucho tiempo descontandote tanto seguro que banearan la cuenta.
Saludos

ami tambien!! :topsy_turvy:

Yo uso hitleap para ganar dinero con otra empresa y me va súper bien 😛irate:

Yo uso Hitleap hace meses de forma abusiva, sin tener cuenta premium... y nunca tuve un solo problema. Ahora, luego de leer estos mensajes, voy a dejar de usarla.

Alguien sabe si hay algún detalle con Hitleap en estos días, o por uso de proxys?... No me funciona bien, la cuenta de minutos acumulados no me aumenta, que podría ser? no tengo antivirus,ni nada, lo raro es que de 20 proxys, unos 2 o 3 si funcionan con normalidad, pero todos los demás no trabajan, la cuenta regresiva llega a 0, pero los minutos ganados no aumentan por nada ni después de varias horas. =(

Alguien sabe si hay algún detalle con Hitleap en estos días, o por uso de proxys?... No me funciona bien, la cuenta de minutos acumulados no me aumenta, que podría ser? no tengo antivirus,ni nada, lo raro es que de 20 proxys, unos 2 o 3 si funcionan con normalidad, pero todos los demás no trabajan, la cuenta regresiva llega a 0, pero los minutos ganados no aumentan por nada ni después de varias horas. =(
todo parece apuntar a que los grandes descuentos de marzo, fueron a causa del hitleap, por la gran cantidad de trampas, que la gente hace para generar minutos, haciendo esto, que las impresiones que se generan en los anuncios, desde proxy e ips que pertenecen a vpns, hostings y demas, despertaran la alarma de google.... debido a esto, pensaria que hitleap, empezo a tomar medidas drasticas contra dichas IPS, con el fin de proteger su empresa, ante todas las personas que posiblemente se retiren por los baneos y demas problemas que el hitleap estaria causando.

gracias por el dato, vote mi dinero entonces

Atrás