Solución para venta de perfiles en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este es el fin de los que venden perfiles ¿? Cual seria la solución para este problema que ahora facebook te pide verificar tu identidad a través de videos y movimientos.

IA .. ?

Como se podría hacer ¿? Si la verificacion es en vivo, no es que debas enviar un video 🤭
hay otras cuentas que tambien son en vivo y se logran hacer siempre hay solucion

Buenas, cómo se podría realizar la verificación exactamente

Creando dnis con esos datos y presentar

Este es el fin de los que venden perfiles ¿? Cual seria la solución para este problema que ahora facebook te pide verificar tu identidad a través de videos y movimientos.
eso donde sale?

Cuando te bloquean el perfil ya jo te pide mandar documento, sino, un video en vivo... ya lo ando viendo más seguido
eso tiene como 8 años que lo vi la primera vez

eso tiene como 8 años que lo vi la primera vez

Amigo, esto de la verificación selfie en vivo es algo reciente y nuevo, no existia. Y ya está pasando en varias plataformas y es muy jodido de falsificar porque tienes que tener el celular o cámara enfrente de la persona real, no es que subas un vídeo grabado y ya.

A menos que exista una aplicación que te cambie el rostro a la del perfil lo cual no existe.

Amigo, esto de la verificación selfie en vivo es algo reciente y nuevo, no existia. Y ya está pasando en varias plataformas y es muy jodido de falsificar porque tienes que tener el celular o cámara enfrente de la persona real, no es que subas un vídeo grabado y ya.

A menos que exista una aplicación que te cambie el rostro a la del perfil lo cual no existe.
Pues si hay ia que pone la cara a una persona pero la cuestión sería como harías la verificación en vivo

Buenas tardes, hoy me llego un aviso que tenia que subir selfie o documento para continuar recibiendo pagos, tienen idea cuanto se demora eso? Venia normal hasta hace rato que llego eso, envie videoselfie y lo del DNI tambien

Buenas tardes, hoy me llego un aviso que tenia que subir selfie o documento para continuar recibiendo pagos, tienen idea cuanto se demora eso? Venia normal hasta hace rato que llego eso, envie videoselfie y lo del DNI tambien
Es rápido, a mi me demoro unos minutos

Es raro, he enviado TODO lo que me pidieron y me llego esto: The document you provided does not meet our required criteria at this time, so your payouts will remain on hold

Es rápido, a mi me demoro unos minutos
A mi no me lo aprobaron, y eso que envie la videoselfie, el DNI y el extracto de Paypal, no tengo opcion para reclamar. Que se puede hacer?

eso es viejo amigo, así me paso en un perfil hace 8 años y no lo pude verificar porque me pedia esa selfie video