Solucion para ver el PR

• Autor Autor Zhapkiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy a probar

gracias por la herramienta.. aprobarla :encouragement::encouragement:

funciona perfecto, gracias

Gracias hermano, me sirvio

Gracias por el dato, pero me pregunto, no sería Google quien debería cambiar esto para que no tengamos que hacer tanto rollo?

geniaal.. funciona muy bien hasta en google chrome.

Yo no he hecho nada y veo el pagerank.

De repente me di cuenta que no veía el pagerank en ninguna página, cerré el Firefox, lo reinicié y volvió a funcionar, me salió un mensaje como que seobook se hubiera actualizado.

Gracias por el dato, pero me pregunto, no sería Google quien debería cambiar esto para que no tengamos que hacer tanto rollo?

Acuerdate que las herramientas SEO son ajenas a google, en tal caso los desarrolladores de las herramienta tendrían que hacer las actualizaciones.

Acuerdate que las herramientas SEO son ajenas a google, en tal caso los desarrolladores de las herramienta tendrían que hacer las actualizaciones.

Por lo que leí Google cambió la API, y si, como dices los desarrolladores de las aplicaciones deben cambiar eso, de hecho ya lo están haciendo, acabo de descargar una que si funciona.
Gracias igual por tu aporte :encouragement:

sigo en 0 hohoho

Instalen la barra de Google y no tendran estos problemas 😛

lamentablemente seoquake esta en mi lista de terroristas, prefiero las tools que en la esquina inferior derecha (u otro hueco sin restar espacio de navegacion) muestren el Nº del pagerank sin pasar el raton por encima, hay de esas pero no funcan por la *** actualizacion y los editores estan empanados, al menos en addons.mozilla.org es lo que noto

¿sabeis si existen trucos para las demas extensiones de FireFox?

Quienes tengan sus propias herramientas deben cambiar la dirección de consulta de "http://toolbarqueries.google.com/search?client=navclient-auto&ch=%s&features=Rank&q=info:%s" a "http://toolbarqueries.google.com/tbr?client=navclient-auto&ch=%s&features=Rank&q=info:%s" (más info)

Ayer lo comentábamos en nuestro portal. Una aplicación web que está actualizada y funciona es pagerank.phurix.net, ahí mismo también explican como crear una propia, proporcionan todos los códigos y demás.

En el caso de toolbasrs y complemetnos, se pueden modificar como explican aquí en el foro o esperar a que sean actualizadas... igualmente no hay que ponerse locos por eso, el PR no cambia todos los días ni hay que estar mirándolo a cada rato... hace mal 😛irate:

Última edición:
Gracias por el dato solo hice la consulta de uno de mis sitios hace mucho el PR perdio interes pero no por completo pues tener PR 0 no es bueno 😀

TUTORIAL PARA --PAGERANK CLIENT-- Y RESTO DE EXTENSIONES Firefox

que cosas tiene la vida, me acabo de solucionar el problema justo despues de pedir aqui ayuda

la extension que uso y recomiendo a morir es "pagerank client" es fantastica y minimalista, he pasado por un monton de herramientas de este tipo y esta es la definitiva.

La fiera muestra el numero de pagerank (1 al 10), sin necesidad de posicionar el puntero sobre la barra del pagerank, esto lo agradezco mucho porque hace el trabajo mas agil y dinamico ademas del ahorro de tiempo. No resta espacio a la navegacion como hacen las otras extensiones, usa la barra inferior de Firefox esquina derecha.

Para arreglarla con la nueva actualizacion, desempolve un tutorial antiguo que era para otra extension de FF 2.0, y aplique la teoria a esta extension en particular.

descargamos el milagro, no usar Firefox porque se lo instala sin cocinar, usa un gestor de descarga o el maldito Internet Explorer
Enlace eliminado
Renombramos el final del nombre del archivo de .xpi a .zip para que winrar (u otros) lo reconozca, extraemos y vamos a ir a \pagerank_client-1.1-fx\chrome\content
abrimos el bloc de notas y arrastramos hacia el bloc el archivo pagerank-client.js

buscamos donde diga
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://toolbarqueries.google.com/search?client=navclient-auto&ch=
lo sustituimos por
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://toolbarqueries.google.com/tbr?client=navclient-auto&ch=

Guardar, comprimir los 4 items (no la carpeta con los 4 items es su interior sino los 4 items) a .zip y renombrar el final del archivo de .zip a .xpi arrastramos el .xpi recien horneado hacia Firefox
y PAGERANK POR DOQUIER

es muy util para saber de que paginas fiarse, ya que para ganar $$ ando usando desde tiempos inmemoriales la tecnica de traducir articulos con mis medio-altos conocimientos de ingles, no como hacen algunos zoquetes con el google translator integramente, enemigo de los traductores humanos...

Salu2 gente, foro maravilloso, mi 1er aporte!

yo también lo instale para poder ver el PR y no pude!

mi plugin de chrome me pidio actualizar permisos y y puedo ver PR

Funciona a la perfección, muchas gracias.
Supongo que para el resto de aplicaciones que utilicen esta API habrá que modificar también el código de llamada y listo.
O eso o esperar actualizaciones de los complementos, el problema vendrá con las actualizaciones de software que supongo que tardarán algo más.

Yo uso una extensión de Google Chrome y se ve perfecto. Ahí se lo dejo para los que usan el Chome. Enlace eliminado.

Atrás