TUTORIAL PARA --PAGERANK CLIENT-- Y RESTO DE EXTENSIONES Firefox
que cosas tiene la vida, me acabo de solucionar el problema justo despues de pedir aqui ayuda
la extension que uso y recomiendo a morir es "pagerank client" es fantastica y minimalista, he pasado por un monton de herramientas de este tipo y esta es la definitiva.
La fiera muestra el numero de pagerank (1 al 10), sin necesidad de posicionar el puntero sobre la barra del pagerank, esto lo agradezco mucho porque hace el trabajo mas agil y dinamico ademas del ahorro de tiempo. No resta espacio a la navegacion como hacen las otras extensiones, usa la barra inferior de Firefox esquina derecha.
Para arreglarla con la nueva actualizacion, desempolve un tutorial antiguo que era para otra extension de FF 2.0, y aplique la teoria a esta extension en particular.
descargamos el milagro, no usar Firefox porque se lo instala sin cocinar, usa un gestor de descarga o el maldito Internet Explorer
Enlace eliminado
Renombramos el final del nombre del archivo de .xpi a .zip para que winrar (u otros) lo reconozca, extraemos y vamos a ir a \pagerank_client-1.1-fx\chrome\content
abrimos el bloc de notas y arrastramos hacia el bloc el archivo pagerank-client.js
buscamos donde diga
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://toolbarqueries.google.com/search?client=navclient-auto&ch=
lo sustituimos por
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://toolbarqueries.google.com/tbr?client=navclient-auto&ch=
Guardar, comprimir los 4 items (no la carpeta con los 4 items es su interior sino los 4 items) a .zip y renombrar el final del archivo de .zip a .xpi arrastramos el .xpi recien horneado hacia Firefox
y PAGERANK POR DOQUIER
es muy util para saber de que paginas fiarse, ya que para ganar $$ ando usando desde tiempos inmemoriales la tecnica de traducir articulos con mis medio-altos conocimientos de ingles, no como hacen algunos zoquetes con el google translator integramente, enemigo de los traductores humanos...
Salu2 gente, foro maravilloso, mi 1er aporte!