Solución para verificación de cuentas PayPal

arkhastor Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Buenas a todos,

Tengo varias cuentas en paypal (en total 7) donde recibo mis pagos que obviamente están con nombres falsos y hoy que recibí mis pagos de kontextua, quise pasarlos a mi cuenta principal pero me he llevado la desagradable sorpresa de que mis cuentas (las 7) han sido LIMITADAS, para resolver esto me piden comprobante de dirección y confirmar mi tarjeta de crédito. Lo de la tarjeta seria creo que fácil, solo comprar una de esas tarjetas que venden acá en el foro pero alguien sabe como solucionar lo del comprobante de dirección ???

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Lo de verificar con tarjeta espero no te pidan un estado de cuenta si no ahi estaria mas dificil...

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Lo de verificar con tarjeta espero no te pidan un estado de cuenta si no ahi estaria mas dificil...

La verdad no se nada de esto, es la primera vez que me pasa .... Que quieres decir con eso de estado de cuenta ?

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Has usado demasiadas cuentas a la vez creo. Para comprobar que es una cuenta real te piden tu estado tal como lo hacen con tu identificación. Las identificaciones falsas la puedes mandar a un diseñador.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Has usado demasiadas cuentas a la vez creo. Para comprobar que es una cuenta real te piden tu estado tal como lo hacen con tu identificación. Las identificaciones falsas la puedes mandar a un diseñador.

No me piden identificación, me solicitan comprobar domicilio y confirmar tarjeta de credito.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
No me piden identificación, me solicitan comprobar domicilio y confirmar tarjeta de credito.
Lo de comprobar domicilio pues te consigues un recibo de energía del país de donde es tu cuenta de paypal y los haces modificar. Pero te digo que si estas entrando a los diferentes paypals desde el mismo pc lo mas probable es que apenas envíes esos datos te pidan mas.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Lo de comprobar domicilio pues te consigues un recibo de energía del país de donde es tu cuenta de paypal y los haces modificar. Pero te digo que si estas entrando a los diferentes paypals desde el mismo pc lo mas probable es que apenas envíes esos datos te pidan mas.

Sabes con quien me pueda conseguir ese comprobante ??? es decir quien me pueda modifcar un recibo ???

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Te han pillado por la IP :eek:nthego: Lleva cuidado con eso amigo, que estos de Paypal son muy avispados

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Te han pillado por la IP :eek:nthego: Lleva cuidado con eso amigo, que estos de Paypal son muy avispados

Posiblemente si, y la verdad es un cantidad considerable :/

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Sabes con quien me pueda conseguir ese comprobante ??? es decir quien me pueda modifcar un recibo ???
Pues el comprobante lo consigues con alguien del país de donde es la cuenta de paypal, ejemplo si son de colombia pues los consigues tu mismo, si son de Mexico pues algún amigo que tengas de mexico, y ya buscas aquí algún diseñador que te los modifique.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Pues el comprobante lo consigues con alguien del país de donde es la cuenta de paypal, ejemplo si son de colombia pues los consigues tu mismo, si son de Mexico pues algún amigo que tengas de mexico, y ya buscas aquí algún diseñador que te los modifique.

Es que mi cuenta es de Chile y no conozco a nadie de Chile, me podrías vender tu la tarjeta ??? y el recibo alguna alma bondadosa de Chile que haga al favor que se reporte XD

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Es que mi cuenta es de Chile y no conozco a nadie de Chile, me podrías vender tu la tarjeta ??? y el recibo alguna alma bondadosa de Chile que haga al favor que se reporte XD
Pues con la tarjeta si te puedo ayudar, pero pues primero este no es el post para eso, tendrías que contactarme a través de mi post de venta y segundo primero consigue el recibo porque de nada te sirve tener la tarjeta si en lo otro estas parado.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Pues con la tarjeta si te puedo ayudar, pero pues primero este no es el post para eso, tendrías que contactarme a través de mi post de venta y segundo primero consigue el recibo porque de nada te sirve tener la tarjeta si en lo otro estas parado.

Ok ya estoy buscando ese recibo, mas tarde te contacto para la tarjet.