Solución para verificar mi cuenta de AdSense antes de que se desactiven mis anuncios

• Autor Autor leolacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leolacruz

leolacruz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy intentando verificar la dirección de mi cuenta de AdSense y ya hoy pedí el cuarto pin. Había leído que luego del cuarto pin, en la herramienta para solucionar problemas con el pin, se habilitaba una opción para llenar el formulario y mandar tu DNI para verificar la cuenta, pero no se me ha habilitado. ¿Cuánto tiempo debo esperar luego de haber pedido el cuarto pin para que se habilite la opción del formulario? Tengo hasta el 9 de abril para verificar o dejarán de mostrar los anuncios en mi canal de YouTube.

Te sale automáticamente

El 4 PIN al ser enviado, es el último como dices... El tiempo de éste, se cuenta luego de hacer sido enviado (Los PINs suelen tardar un máximo de cuatro semanas en llegar por correo postal.)

Es probable que debas esperar la notificación de Adsense para verificar por el método de documentación (en dos semanas puede estar apareciendo) luego del ultimo envío.

Los anuncios se te desaparecen, pero luego colocas la documentación, responden y ya, vuelves a tenerlos...

El problema es que todo esto conlleva tiempo...

Esperar el aviso de la documentación - enviar la documentación y esperar la respuesta... Que más...

Buenas, estoy intentando verificar la dirección de mi cuenta de AdSense y ya hoy pedí el cuarto pin. Había leído que luego del cuarto pin, en la herramienta para solucionar problemas con el pin, se habilitaba una opción para llenar el formulario y mandar tu DNI para verificar la cuenta, pero no se me ha habilitado. ¿Cuánto tiempo debo esperar luego de haber pedido el cuarto pin para que se habilite la opción del formulario? Tengo hasta el 9 de abril para verificar o dejarán de mostrar los anuncios en mi canal de YouTube.

No sé si ya probaste con esta herramienta:
https://support.google.com/adsense/workflow/11033519?visit_id=638151823952453192-1740247718&rd=1
https://support.google.com/adsense/workflow/11033519?visit_id=638151823952453192-1740247718&rd=1

Si pediste el 4to pin se te habilitara en unas semanas probablemente.

A los 21 días luego de enviado por cuarta vez. Como ya te dijeron el botón se activa de forma automática.

Atrás