shadonw03
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo más de 3 días que los videos no se ponen en verde que es lo que puedo hacer o como solucionarlo
Enserio crees que funcione?para los que tienen problemas con los vídeos de Facebook que no salen de revisión simplemente cambiarle la fecha y póngale febrero del 2020 o 2019 me ha funcionado mucha suerte y linda noche (se pondrán verde después de una hora)
🥴🔥
Probare el de cambiar de fecha y poner en ingles (ese si no se)Con esos dos metodos yo los probe y se pusieron en amarillo @shadonw03 avisa si pruebas alguno..
recién lo cambio haber que sale :C tienes algún otro consejo bropara los que tienen problemas con los vídeos de Facebook que no salen de revisión simplemente cambiarle la fecha y póngale febrero del 2020 o 2019 me ha funcionado mucha suerte y linda noche (se pondrán verde después de una hora)
🥴🔥
en tu otra pagina tiene mas seguidoresPublique uno a ver si con las reproducciones se pasaba a verde. Hoy hizo 1 millón de repros, y no se pone en verde..
En otra page si me puso en verde un video que subi 😔
como se cambia el idioma ?Me salió ese detalle también hoy en una página, le modifiqué la fecha y el idioma y sigue en blanco.
No se si funciono pero al video que le cambie la fecha le genere subtítulos en ingles y lo pide con vpm me lo pusieron en verde, exactamente no se cual fue por que, pero los demás siguen en amarillo@shadonw03 ¿Se solucionó publicando con VPN?
como se le cambia fecha?para los que tienen problemas con los vídeos de Facebook que no salen de revisión simplemente cambiarle la fecha y póngale febrero del 2020 o 2019 me ha funcionado mucha suerte y linda noche (se pondrán verde después de una hora)
🥴🔥
a mi aun no ae me resuelveya se resolvio ya todos pasan a verde