Solución para videos que no se ponen en verde

• Autor Autor shadonw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadonw03

shadonw03

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo más de 3 días que los videos no se ponen en verde que es lo que puedo hacer o como solucionarlo

Adjuntos

• Screenshot_20201123-210532.webp
    Screenshot_20201123-210532.webp
    44,1 KB · Visitas: 57
para los que tienen problemas con los vídeos de Facebook que no salen de revisión simplemente cambiarle la fecha y póngale febrero del 2020 o 2019 me ha funcionado mucha suerte y linda noche (se pondrán verde después de una hora)

🥴🔥

Tengo más de 3 días que los videos no se ponen en verde que es lo que puedo hacer o como solucionarlo

Publique uno a ver si con las reproducciones se pasaba a verde. Hoy hizo 1 millón de repros, y no se pone en verde..

En otra page si me puso en verde un video que subi 😔

para los que tienen problemas con los vídeos de Facebook que no salen de revisión simplemente cambiarle la fecha y póngale febrero del 2020 o 2019 me ha funcionado mucha suerte y linda noche (se pondrán verde después de una hora)

🥴🔥
Enserio crees que funcione?

Con esos dos metodos yo los probe y se pusieron en amarillo @shadonw03 avisa si pruebas alguno..

🥴🔥
recién lo cambio haber que sale :C tienes algún otro consejo bro

Última edición:
Publique uno a ver si con las reproducciones se pasaba a verde. Hoy hizo 1 millón de repros, y no se pone en verde..

En otra page si me puso en verde un video que subi 😔
en tu otra pagina tiene mas seguidores

Hya varios post con lo mismo.

No se estaban poniendo en verde. pero desde fines de la semana pasada, empezaron a ponerse en verde, aunque es lento el proceso.
No es inmediato. Lo mismo sucede con los anuncios.

@shadonw03 ¿Se solucionó publicando con VPN?
No se si funciono pero al video que le cambie la fecha le genere subtítulos en ingles y lo pide con vpm me lo pusieron en verde, exactamente no se cual fue por que, pero los demás siguen en amarillo

Yo hoy subi otro. Le cambié la fecha, se puso amarillo 😩

Probare cambiar de fanpage..

A mi igual me sucede eso, solo que como a la hora de publicado el video (los programo desde un día antes) se pone en amarillo y los pone como "temas delicados" cuando ni si quiera se habla o aparecen cosas delicadas, simplemente Facebug

Yo publique uno en borrador, sin monetizacion despues de un dia active la monetizacion y hoy esta ya en verde, listo para publicar, ¿alguien sabe si lo del vpn funciona? Saludos.

🥴🔥
como se le cambia fecha?

ya se resolvio ya todos pasan a verde

a mi todavía no se me ponen en verde.

volvieron los problemas....

Atrás