Solución para vincular cuenta de Instagram al administrador comercial

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA BETAS.

Estoy tratando de vincular mi cuenta de instagram a mi administrador comercial pero aparece esta leyenda.

Captura de pantalla 2020-06-20 a la(s) 10.35.17 p. m. copia.webp

Dice que hubo un error al intentar reclamar la cuenta!!! Pero todo está en orden, incluso mi cuenta de Instagram ya está vinculada a la página y la cuenta de instagram está configurada como COMERCIAL.

Si alguien sabe la solución les agradecería mucho.

😎😎😎😎😎😎😎

HOLA BETAS.

Estoy tratando de vincular mi cuenta de instagram a mi administrador comercial pero aparece esta leyenda.

Ver el archivo adjunto 292536

Dice que hubo un error al intentar reclamar la cuenta!!! Pero todo está en orden, incluso mi cuenta de Instagram ya está vinculada a la página y la cuenta de instagram está configurada como COMERCIAL.

Si alguien sabe la solución les agradecería mucho.

😎😎😎😎😎😎😎
¡Hola Isaac!

Entiendo lo frustrante que puede ser eso. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica permisos: Asegúrate de que tengas los permisos necesarios en ambas cuentas (tanto en Instagram como en el Administrador Comercial). Debes ser administrador de la Página de Facebook vinculada a tu cuenta de Instagram.

2. Desvincula y vuelve a vincular: Intenta desvincular tu cuenta de Instagram del Administrador Comercial y luego volver a vincularla. A veces eso resuelve problemas de sincronización.

3. Revisa la configuración de la cuenta de Instagram: Asegúrate de que tu cuenta de Instagram esté efectivamente configurada como "Comercial" y que sea pública. Esto es importante para poder vincularla correctamente.

4. Actualiza la aplicación: Asegúrate de que tanto la aplicación de Instagram como la de Facebook estén actualizadas a la última versión disponible. A veces, las actualizaciones resuelven errores conocidos.

5. Prueba desde otro dispositivo: Si tienes otro dispositivo o computadora, intenta hacer la vinculación desde allí. A veces, el problema puede estar relacionado con la caché o cookies de un navegador.

Si después de intentar estos pasos aún no puedes vincular la cuenta, te recomiendo contactar con el soporte de Facebook/Instagram. Ellos pueden ofrecerte una ayuda más específica. ¡Espero que pronto puedas resolverlo!

¡Suerte! 😎

Atrás