Y
Yuads
Anunciante
Gracias por la informacion, entonces tengo que agregar otro paypal cierto? y tendré que vincularlo a mi facebook? intente registrarme pero me sale error al poner el paypal 😕
asi es te recomiendo crear otro paypal y claro con ningun correo que hayas tenido en tu otro paypal que fb te rechazo :encouragement:
Justo esto me esta pasando, genio gracias.
Actualizacion: Si no te deja de ninguna de la forma mencionada, haz otro paypal y ponerle Empresarial y confirmarle una tarjeta, y vincularla, te funcionara, asi le acaba de funcionar a otra persona del foro que probo el metodo y su unica opcion fue este metodo de cuenta empresarial de paypal.
ME puedes ayudar a vincular para recibir pagos? y si me cobraras por ello me dices cuanto por favor.
mandame mensaje :encouragement:
Los que tengan problema con la vinculación de su cuenta de paypal solo agreguen primero su cuenta bancaria y luego en editar cambian a cuenta de peypal sin problema.....otra si tienen problema con su codigo-swift busquen en internet el codigo de su banco y pais ... les comento esto por que ami me paso ese problema...
eso que tu dices es mentira, ya lo intente antes y no deja asi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?