Solución para vincular Paypal a Facebook Audience

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, esto es un dato importante, para todas anquellas personas que cuando le da a vincular su paypal a Facebook Audience y salga.

Paypal vinculado Correctamente, y cuando le das a guardar cambio, te tire error.

El error es por lo siguiente.

Su Cuenta Paypal ya ha sido usada para facebook ads y fue bloqueada. / PD : no importe que cambie mucho el email de ese paypal, esto funciona por el ID de tu cuenta de paypal.
Su Cuenta Paypal no Tiene el mismo nombre que la cuenta de Facebook Audience. / PD : este no lo en probado, pero si el de arriba no le funciona, puede ser tambien por este problema.

hace un momento acabo de intentar con otra cuenta de Paypal que tiene mi nombre y se vinculo correctamente y sin problema :encouragement:

Actualizacion: Si no te deja de ninguna de la forma mencionada, haz otro paypal y ponerle Empresarial y confirmarle una tarjeta, y vincularla, te funcionara, asi le acaba de funcionar a otra persona del foro que probo el metodo y su unica opcion fue este metodo de cuenta empresarial de paypal.

Última edición:
Gracias por la informacion, entonces tengo que agregar otro paypal cierto? y tendré que vincularlo a mi facebook? intente registrarme pero me sale error al poner el paypal 😕

Gracias por la informacion, entonces tengo que agregar otro paypal cierto? y tendré que vincularlo a mi facebook? intente registrarme pero me sale error al poner el paypal 😕

asi es te recomiendo crear otro paypal y claro con ningun correo que hayas tenido en tu otro paypal que fb te rechazo :encouragement:

asi es te recomiendo crear otro paypal y claro con ningun correo que hayas tenido en tu otro paypal que fb te rechazo :encouragement:

Justo esto me esta pasando, genio gracias.

Genial aporte, gracias :encouragement:

Si exactamente, no se puede vincular una cuenta que fue bloqueada.

Ahora tiene sentido por que no me lo aceptaba...

Yo lo solucioné agregando mi cuenta bancaria y una vez q me aceptó elegi paypal como forma de pago.

Actualizacion: Si no te deja de ninguna de la forma mencionada, haz otro paypal y ponerle Empresarial y confirmarle una tarjeta, y vincularla, te funcionara, asi le acaba de funcionar a otra persona del foro que probo el metodo y su unica opcion fue este metodo de cuenta empresarial de paypal.

Me temo que se equivocan ya que mi cuenta de paypal la bloqueo face por que la use en dos cuentas de facebook y no me deja pagar nada con esa cuenta ya que me dice que está bloqueada por violar políticas pero llevo varios meses cobrando ahí lo de audience network. quien sabe por que si me deje.

Esto me ayudara

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

ME puedes ayudar a vincular para recibir pagos? y si me cobraras por ello me dices cuanto por favor.

Gracias por el aporte, es interesante

Muchas gracias, voy a tomar tu aporte en cuenta, ya que en estos dias voy a vincular mi cuenta de Paypal a Facebook. Saludos Colega!:encouragement:

Los que tengan problema con la vinculación de su cuenta de paypal solo agreguen primero su cuenta bancaria y luego en editar cambian a cuenta de peypal sin problema.....otra si tienen problema con su codigo-swift busquen en internet el codigo de su banco y pais ... les comento esto por que ami me paso ese problema...

Última edición por un moderador:
Los que tengan problema con la vinculación de su cuenta de paypal solo agreguen primero su cuenta bancaria y luego en editar cambian a cuenta de peypal sin problema.....otra si tienen problema con su codigo-swift busquen en internet el codigo de su banco y pais ... les comento esto por que ami me paso ese problema...

eso que tu dices es mentira, ya lo intente antes y no deja asi.

Última edición por un moderador:
eso que tu dices es mentira, ya lo intente antes y no deja asi.

Cual es el problema en mis cuentas? tengo 2 apps, y la que esta asociada a la fanpage eliminada por facebook, hoy se actualizo escasamente pero se actualizo, y la nueva app no tiene ni una sola visita, son cais la 8pm y no puedo haber tenido solo 1000 impresiones en audience, esta mal, cual es el error tenes idea? porque la app que me validaron hoy, no contabiliza nada y la otra si.

Atrás