Solución Problema Ganancias en Adbooth y CpmRocket

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, alguien sabe si esto es verdad? lo vi en el skype:

kN5gnvM.png

Las ganancias se normalizaran alguien nos puede decir que es lo que ha pasado, si solo adbooth son los que lo solucionaron o también CpmRocket?, haber quien nos explica. :encouragement:

El problema es que telcel(operador la mayor porción del mercado) se puso estrictos respecto a muchos anunciantes y hubo depuraciones de empresas. Supongo que Adbooth llego a un acuerdo con telcel mediante alguna anunciante.
También te comento que hay otras networks que tenia campañas de Mexico funcionando normalmente, así que solo fue problema de algunas networks.

El problema es que telcel(operador la mayor porción del mercado) se puso estrictos respecto a muchos anunciantes y hubo depuraciones de empresas. Supongo que Adbooth llego a un acuerdo con telcel mediante alguna anunciante.
También te comento que hay otras networks que tenia campañas de Mexico funcionando normalmente, así que solo fue problema de algunas networks.

Entonces como Cpmrocket decia que ese problema le pasaba a todas las Networks?

Entonces como Cpmrocket decia que ese problema le pasaba a todas las Networks?

Adbooth tb lo decia

Por ahora no he notado mejoria en las conversiones de mx, vamos a darle un poco de tiempo a ver :encouragement:

Me uno a la duda, los de cpm rocket decían que era un problema que afectaba a todas las networks.

Esperemos haber que dicen los representantes de estas empresas.

Saludos

Adbooth tb lo decia

Por ahora no he notado mejoria en las conversiones de mx, vamos a darle un poco de tiempo a ver :encouragement:

Claro Adbooth decia que esto pasaba con todos, pero entonces? se solciono o no? o es solo para ir atrayendo webmasters? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Me uno a la duda, los de cpm rocket decían que era un problema que afectaba a todas las networks.

Esperemos haber que dicen los representantes de estas empresas.

Saludos

Pues si, seria bueno que pasen por aquí y resuelvan esta duda, mas aun los de Adbooth que en su propio nick de Skype figura lo dicho.

acabo de ver que tb lo pusieron en el panel 😱 pero por ahora sigo sin notar nada

HbifSqI.png

es para ecpm? no o es para cpa tambien?

Claro Adbooth decia que esto pasaba con todos, pero entonces? se solciono o no? o es solo para ir atrayendo webmasters? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Pues si, seria bueno que pasen por aquí y resuelvan esta duda, mas aun los de Adbooth que en su propio nick de Skype figura lo dicho.

No entiendo que insinuas, si lo hemos puesto "de mentira" para atraer webmasters? 😱
En el panel está clara la noticia:topsy_turvy: y puedes leer los demás usuarios lo contentos que están :welcoming:
Saludos

No entiendo que insinuas, si lo hemos puesto "de mentira" para atraer webmasters? 😱
En el panel está clara la noticia:topsy_turvy: y puedes leer los demás usuarios lo contentos que están :welcoming:
Saludos
No creo Julia, solo queremos estar seguros antes de volver, pero viendo lo que dicen ahora mismo voy a poner los TAGs de adbooth de nuvo 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Hola que tal!
Nosotros desde la semana pasada que tenemos pin en descargas, y en películas como os dije hay muchas campañas que ya funcionan con pin hace días pero están en cosas especificas, siempre os recomiendo cuales son los mejores banner para que os rente mejor, y desde luego México es un juego en el que participamos todos, Cpm Rocket esta dentro de el, entonces las campañas de pin cada dia estan entrando mas y van saliendo mas en México, pero que son para todos sin excepciones y nosotros ya tenemos mas, que conforme los anunciantes van sacándolas, nos las van pasando, estamos preparando ahora mas banners personalizados para Mx y poco a poco iremos recobrando la normalidad todos, de eso no os quepa ninguna duda a nadie, pero que la semana pasada ya habia 😉
Saludos!

Última edición:
si, confirmo lo que dice nuria, 🙂

hace algunos dias tengo campañas de pin submit en mexico, gracias a eso tengo tan buenos resultados y ecpm

:encouragement:

Saludos

Pero otro usuario dice que no ve mejoras? :ambivalence:

ADBOOTH A PLENO RENDIMIENTO EN MEXICO CON CAMPAÑAS ACTIVAS EN TODAS LAS TEMÁTICAS! 😛arty:

Ponte en contacto conmigo para recuperar tus ganancias en este país! 🙂

Última edición:
Con razon se tenía conversiones de méxico pero pagaban muy poco, ojala vuelva a la normalidad pagando algo mejor.

Pero otro usuario dice que no ve mejoras? :ambivalence:

Si yo tengo una web con 1% de trafico de Mexico, tampoco veré mejoras (ojo, no sé cuanto trafico tiene esa persona) Apenas llevan unas horas activas igualmente!

La cuestión es simple, entras con un VPN de mexico y lo compruebas :encouragement:

Pues yo estoy con rocket y sigo viendo todo igual, solo veo campañas de iLivid, no veo nada mas y mis ganancias igual de malas.

La problema a ha sido para todas las networks, no solo para Adbooth o CpmRoket.

Atrás