Solución Videos Creative Commons

• Autor Autor Naturalista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naturalista

Naturalista

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solucionado, muchas gracias

Última edición:
no lo tomes me ha pasado que tomo musica del propio depositorio de youtube y como a los 4 meses resulta ser que tienen derecho de autor y tengo que cambiarlo, eso es con la musica pues que sera con los videos

no lo tomes me ha pasado que tomo musica del propio depositorio de youtube y como a los 4 meses resulta ser que tienen derecho de autor y tengo que cambiarlo, eso es con la musica pues que sera con los videos

what? eso no pasa amigo y si te pasa simplemente envias la licencia que te da youtube para apelar.

Ahora con la respuesta del creador: Si puedes usarlos pero como bien dices pueden cambiarle la licencia y luego que te salte el contenido de terceros en el futuro. Lo digo por experiencia propia.

Hay varios tipos de licencia creative Commons...para uso personal y profesional, con cita de autor o sin cita de autor...No respetarlo es lo mismo que infringir el copyrigth...Por otro lado, toda licencia es revocable...Así que con esas pautas...leete las condiciones de cada licencia y decide si no es mejor pagar y hacer lo que te de la gana XD