no lo tomes me ha pasado que tomo musica del propio depositorio de youtube y como a los 4 meses resulta ser que tienen derecho de autor y tengo que cambiarlo, eso es con la musica pues que sera con los videos
D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no lo tomes me ha pasado que tomo musica del propio depositorio de youtube y como a los 4 meses resulta ser que tienen derecho de autor y tengo que cambiarlo, eso es con la musica pues que sera con los videos
what? eso no pasa amigo y si te pasa simplemente envias la licencia que te da youtube para apelar.
Ahora con la respuesta del creador: Si puedes usarlos pero como bien dices pueden cambiarle la licencia y luego que te salte el contenido de terceros en el futuro. Lo digo por experiencia propia.
Ihering
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay varios tipos de licencia creative Commons...para uso personal y profesional, con cita de autor o sin cita de autor...No respetarlo es lo mismo que infringir el copyrigth...Por otro lado, toda licencia es revocable...Así que con esas pautas...leete las condiciones de cada licencia y decide si no es mejor pagar y hacer lo que te de la gana XD