(Solucionado) 2 Dudas 2

Solitario Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Buenas gente les cuento que ya solucione el problema con el skin que tenia al actualizar el VB a la ultima version...gracias por las pistas que me dieron que fueron las que hicieron darme cuenta del error en cuestion... ;)

Bueno ahora voy a las nuevas dudas que me han surgido al querer instalar unas modificaciones...ellas son dos y las paso a describir a continuacion:

La primera es con el vS-Hide Hack Resurrection Expanded, el cual en una de las partes pide buscar en ./includes/functions_digest.php esto
ON VBULLETIN 3.5: $post['pagetext'] = unhtmlspecialchars(strip_bbcode($post['pagetext']));
ON VBULLETIN 3.6: $post['pagetext'] = $plaintext_parser->parse($post['pagetext'], $thread['forumid']);
y pegar debajo esto otro

$post['pagetext'] = $GLOBALS['hhr']->strip_bbcode($post['pagetext'], 'email');
La duda surge ya que esa linea la cual hay que buscar no existe en mi codigo...entonces que es lo que tengo que hacer¿? donde coloco ese codigo que me pide pegar¿?

Y la segunda incognita que me surgio, es con el hack Next_Generation_Postbit_Legacy_View, ya que al instalarlo y colocarlo como se debe, inesperadamente me toca el color de fondo de la firma de los usuarios...y es como que no queda nada bien...y quisiera saber como hacer para que eso no suceda...les paso una foto de como se ve...

aa8b5f208b.jpg

Y haciendo el screen note que en la parte de reputacion me sale un recuadro dentro de otro recuadro y no note nada raro en el codigo...asi que si alguien tiene un pista de esto tambien, se los agradeceria un monto :)

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Re: 2 Dudas 2

Ps mira puedes hacer 2 cosas ,

1.- ver el codigo de fuente y ver el divo o class y a eso modificar en el estilo principal de tu VB.

2.- Podes entrar a editar plantilla y quitar el div o class para que se valla ese color feo k no te gusta .

Ojo cuidado tienes que saber exactamente cual es.

Saludos

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008

Gracias por contestar...el tema es que no se cual es la la linea que modifica el fondo de la firma de los usuarios, o en su diferencia cual es la plantilla que toca ese fondo,ya que yo solo instale el Next_Generation_Postbit_Legacy_View y edite algunas lineas en el Postbit_legacy y solo en la parte de smallfont, por eso no se por que se modifica el fondo de las firmas...aca les dejo el codigo que yo modifique:

<div class="smallfont">
&nbsp;<br />
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
<if condition="$post['field2']"><div>$vbphrase[location_perm]: $post[field2]</div></if>
<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: $post[age]</div></if>
<div>
$vbphrase[posts]: $post[posts]
</div>
<div class="postbit">$template_hook[postbit_userinfo_right_after_posts]</div>
<if condition="$show['infraction']"><div>$vbphrase[infractions]: $post[warnings]/$post[infractions] ($post[ipoints])</div></if>
<div class="postbit"><if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']">$vbphrase[reppower]: <span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$post[reppower]</span> </if><div><span id="repdisplay_$post[postid]_$post[userid]">$post[reputationdisplay]</span></div></if>
$template_hook[postbit_userinfo_right]</div>
<if condition="$post[icqicon] or $post[aimicon] or $post[msnicon] or $post[yahooicon] or $post[skypeicon]"><div class="postbit">$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div></if>
</div>

Y con respecto a esta otra duda,
con el vS-Hide Hack Resurrection Expanded, el cual en una de las partes pide buscar en ./includes/functions_digest.php esto
ON VBULLETIN 3.5: $post['pagetext'] = unhtmlspecialchars(strip_bbcode($post['pagetext']));
ON VBULLETIN 3.6: $post['pagetext'] = $plaintext_parser->parse($post['pagetext'], $thread['forumid']);
y pegar debajo esto otro
La duda surge ya que esa linea la cual hay que buscar no existe en mi codigo...entonces que es lo que tengo que hacer¿? donde coloco ese codigo que me pide pegar¿?

Si alguien tiene una pista para darme me seria muy util ya que estoy frenado con el tema del vS-Hide Hack Resurrection Expanded (?)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Con respecto al vBExperience, lo que te dicen las instrucciones es que si tienes el vBulletin versión 3.5 busques: $post['pagetext'] = unhtmlspecialchars(strip_bbcode($post['pagetext']));
y si tienes la versión 3.6, busques esto otro: $post['pagetext'] = $plaintext_parser->parse($post['pagetext'], $thread['forumid']);
pero.... ¿y si tienes la versión 3.7?

Quizás debas buscar una versión más actualizada del vBExperience o mejor aún, dirigirte a la web de su autor, donde imagino que lo compraste, para pedirle la actualización.

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008

Aja...con Ramon...sisi ahi me estoy metiendo a bajarme la ultima version...desde ya muchas gracias ;)

Y quedo a la espera a ver si alguien sabe lo del Next_Generation_Postbit_Legacy_View Gracias....;)

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008

Con respecto al vBExperience, lo que te dicen las instrucciones es que si tienes el vBulletin versión 3.5 busques: $post['pagetext'] = unhtmlspecialchars(strip_bbcode($post['pagetext']));
y si tienes la versión 3.6, busques esto otro: $post['pagetext'] = $plaintext_parser->parse($post['pagetext'], $thread['forumid']);
pero.... ¿y si tienes la versión 3.7?

Quizás debas buscar una versión más actualizada del vBExperience o mejor aún, dirigirte a la web de su autor, donde imagino que lo compraste, para pedirle la actualización.

Bueno, te cuento que me pasaron la ultima version de este hack, y por sorpresa para mi sigue sin aparecer esas lineas, fijate por ti mismo ya que te dejo el codigo del functions_digest.php aqui adjunto...fijate que no existe la linea a la cual me dicen las instrucciones que busque, las lineas son estas:
ON VBULLETIN 3.6 & 3.7: $post['pagetext'] = $plaintext_parser->parse($post['pagetext'], $thread['forumid']);
Y me dice que le pegue arriba esto
Bue como veran estoy con el mismo Hack dando vuelta hace dias:mad:...asi que si a alguien se le ocurre alguna idea, no saben lo bien que me vendria:$

//EDIT: Bueno gente ya solucione ese temita...medio que como que soy un bolu* :p, era re facil el tema...es que yo buscaba la linea completa o sea estaba buscandola asi "ON VBULLETIN 3.6 & 3.7: $post['pagetext'] = $plaintext_parser->parse($post['pagetext'], $thread['forumid']);" y solo tenia que buscarla sin el encabezado que dice "ON VBULLETIN 3.6 & 3.7:" o sea tenia que buscar esto solo "$post['pagetext'] = $plaintext_parser->parse($post['pagetext'], $thread['forumid']);"

Y tema solucionado ;)

Gracias gente :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creía que en mi anterior mensaje ya te había dicho que parte era la que tenías que buscar y pensé que la habías entendido (?)

La próxima intentaré ser más explícito :)

Un saludo

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008
Creía que en mi anterior mensaje ya te había dicho que parte era la que tenías que buscar y pensé que la habías entendido (?)

La próxima intentaré ser más explícito :)

Un saludo

Sisi...ahora que lo leo de nuevo, y sabiendo como es, me das a entender eso..pero yo no me habia dado cuenta jeje...de todas maneras gracias...una masa la ayuda ;)