(Solucionado) 2 nuevas dudillas....

Tuber Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Hola compañeros, acabo de importar un estilo nuevo a mi foro y todo perfecto, aunque no se para que sirver las 2 carpetas donde esta el estilo, una pone "fixed" y la otra "fluid", pero bueno, una vez importado como hago para recuperar todos los productos que tenia instalado???.
Otra consultillas, en los grupos de usuario les tengo asignado un color a cada uno, pero en uno de ello quiero que aparezca tachado, como seria el codigo??. Muchas gracias.

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
Re: 2 nuevas dudillas....

lo del style no se
lo del texto tachado
HTML:
<strike></strike>
o
<s></s>

pepin20

Curioso
Desde
1 Dic 2008

no se si servirá mucho mi aportación o si es verdad lo que digo, pero creo que lo de fluid y fixed tiene que ver con el tamaño del foro (anchura), es decir, el fixed es como este foro, que es "estrechito" y el fluid es alargado ocupando todo el explorador, sin dejar espacios a ambos lados del explorador.

Digo eso porque use un fluid y era todo lo ancho de la pantalla el foro, y luego use el fixed, y era el forito estrechito...

Un saludo

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008

Ok muchas gracias, ahora solo me falta lo del estilo, je je je, lo he mirado por el buscador pero no he sabido encontrar ningun manual ni ningun tema que hable al respecto.

Hola compis, siento ser pesado, pero es que tengo miedo de meter todos los hacks que necesite y luego al cambiar de estilo se hechen a perder, los estoy instalando en el que viene por defecto pero cuando cambio de estilo desaparecen je je je. como tendria que hacerlo para conservarlos en el nuevo estilo. Mil gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Cuando instalas un estilo nuevo, los hack que tenías previamente instalados no van a funcionar con él, tendrás que instalarlos de nuevo y hacer las mismas modificaciones que habias hecho anteriormente.

Lo mejor es que instales primero el estilo, o instalas varios, y cuando ya lo tengas definitivo, procedas a instalar los hack´s y modificaciones.